3 cines con restaurantes en la CDMX

En los últimos años, la cultura del cine -así como la manera de disfrutarla- han tomado gran importancia. Si vives en la Ciudad de México, nada como apreciar una buena película con una degustación gastronómica que realce la experiencia.

Por eso, en Presty te recomendamos estos cines con restaurantes para vivir una experiencia diferente.

1. Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional es reconocida por proyectar cintas interesantes y diferentes, en comparación con los cines tradicionales.

En la Cineteca destacan los lugares donde puedes consumir alimentos, ya sea en las terrazas o restaurantes establecidos, como la Churrería General de la República, Señorito, etcétera.

Aunque, si lo que buscas es un postre, puedes visitar una sucursal de los Helados Roxy.

Una de las ventajas de la Cineteca Nacional es que cuenta con precios accesibles, por lo que tu bolsillo no se verá afectado. Además, disfrutarás una experiencia más completa en el cine.

La Cineteca Nacional se encuentra en Av. México Coyoacán, en la colonia Xoco. Su horario es de lunes a domingo de 11 am a 8 pm. El costo varía entre los 100 y los 300 pesos.

2. La Casa del Cine

Este es un sitio que fomenta la cercanía del público al cine de calidad; además, en él puedes aprender sobre los procesos para crear una película.

La Casa del Cine cuenta con una cafetería que ofrece vino, postres y hasta cerveza artesanal para que te relajes y disfrutes tu película.

Se ubica en República de Uruguay 52, Centro Histórico. Su horario es de martes a domingo de 13:00 a las 22:00 horas; el precio va de los 100 a 200 pesos.

Si quieres saber más, da click aquí.

3. Cinemex Market

Este es uno de los cines más lujosos, pues cuenta con diferentes franquicias de restaurantes y cafeterías. Entre ellas destacan Hooters, Moshi Moshi, Nathans, hasta Starbucks, Häagen-Dazs y Crêpe Parisienne, entre otros.

Este cine cuenta con una tecnología impecable, como proyección láser y Ribbon DRIVER, que mejora la calidad del audio. Con esto, escuchas de manera más detallada las cintas.

Además, las butacas son cómodas y tienen puertos USB para cargar tu teléfono.

Cinemex Market se encuentra en Artz Pedregal, Jardines del Pedregal, CDMX. Su horario es de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 00:00.

Al ser uno de los más lujosos, el costo también incrementa, pues va de 500 a 800 pesos.

Ahora ya lo sabes, si pronto vas a ver una película, estos tres cines con restaurantes son una excelente opción en la CDMX.

Artículo Relacionado   La app para redescubrir la CDMX
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario