Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

Disney Plus, el nuevo servicio de streaming

Disney anunció que tendrá su propio servicio de streaming: Disney Plus. Y, a partir de esto, se ha generado mucha expectativa, porque la empresa tendría a su disposición algunas de las películas más importantes de la industria del cine.

Pero vamos paso a paso.

Su debut

El lanzamiento del servicio se realizará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos; mientras que Latinoamérica lo tendrá disponible en los primeros meses de 2021.

El costo del servicio será de 7 dólares al mes y te dará la posibilidad de tener paquetes de suscripción para ESPN Plus y Hulu, debido a la fusión que se realizó con Fox.

El repertorio de Disney Plus

Los directivos de Disney han mencionado que su plataforma de streaming es la prioridad. Tanto, que están dispuestos a perder hasta 150 millones de dólares en ingresos por las adquisiciones que ha agregado a su catálogo; por ejemplo, series de Netflix como Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Además de que renovarán algunas de Marvel y Star Wars.

Por otra parte, no está de más mencionar la reciente compra que hizo Disney: 21st Century Fox, por 71 mil 300 millones de dólares.

De igual forma, probablemente entre sus adquisiciones se encuentren: Deadpool, X-Men, The Simpsons, entre otros. Y por último, hay que señalar que todo el contenido de Disney será removido de Netflix a finales del 2019.

Tecnología de Disney Plus

La plataforma de Disney Plus podrá ser vista en tabletas, celulares y televisores inteligentes, pues se ha dicho que será el mismo servidor que utiliza ESPN Plus, la cual puede reproducir videos en vivo a escala en tiempos muy cortos y de alta calidad.

Lo que ya está confirmado es que la app será compatible con PlayStation 4 Y Roku TV, con la intención de que se amplíe su uso en dispositivos de Android, Windows, Amazon Fire TV, Apple TV, iOS, entre otros.

¿Te interesa probar Disney Plus?

Artículo Relacionado   Cinco cosas que no debes pagar con tu tarjeta de crédito
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario