¿Qué puedo regalar el día de la amistad?

¿Qué puedo regalar el día de la amistad?

No hay dudas de que la amistad es algo que necesitamos como seres humanos. ¿Qué sería de nosotros si no tuviéramos al menos a una persona en la cual podemos confiar? O de amistades con las que podamos disfrutar de vacaciones inesperadas.

Además, los lazos de amistad son los que más nos hacen crecer. Y eso lo tiene en cuenta la Organización de las Naciones Unidas. Por lo tanto, desde el 2011 estableció el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad, el cual no debe de confundirse con el 14 de febrero.

La asamblea general de la ONU ha declarado que en esta fecha se busca la amistad entre los pueblos, países, la diversidad cultural y las personas que pueden inspirarnos para mejorar cada día.

En Presty, estamos conscientes de que, para crear, fortalecer o generar vínculos amistosos no son necesarias las cosas materiales, no obstante, el tener un presente para tus amigos puede ser una consideración significativa y otra forma de demostrar el cariño que se le tiene a otra persona, por lo tanto, te dejamos algunas opciones de regalos que serían útiles para cualquiera y que podrían ser un buen detalle.

Cámara instantánea

Los mejores momentos jamás se podrán quedar en una fotografía, sin embargo, si se pueden quedar retratados grandes escenas de lo que fueron excelentes salidas o días memorables. Por lo tanto, una cámara instantánea puede ser una solución. Gracias a que la fotografía sale al momento es perfecta para que todos tengan un pedazo de historia guardada en sus carteras.

Artículo Relacionado   Lucha contra la tecnología: ¿Las pantallas no te dejan dormir?

De momento, el mercado lo encuentra acaparado la Cámara instantánea Instax Mini, de Fujifilm, pero no tenemos dudas de que en un futuro la competencia podría crecer a distintas oportunidades. Los precios de este aparato rondan de los $1,200 a los $1,900 pesos.

Impresora portátil

Tal vez lo tuyo no sean las cámaras, pero todos tenemos un celular. Y con los grandes avances que la tecnología esta dando, no es raro que ya haya smartphones cuyas fotografías sean mejor que algunas cámaras.

¿Cuál sería la solución para tener un recuerdo de tus amigos? Una impresora portátil. En este rubro existe una mayor variedad de marcas y productos. Y los precios no son nada malos: van desde los $1,200 a los $3,600 pesos. Sólo hace falta que te des la vuelta por algún Marketplace como Amazon o Mercado Libre para que puedas comparar.

Suscripción a streaming

De acuerdo: puede sonar un poco a cliché. Incluso puede parecer un regalo insignificante, pero ¿Qué tal si uno de tus amigos es un cinéfilo? Aclaramos, no queremos decir que una tarjeta de Netflix o Amazon Prime pueda parecer menor, no obstante, hay algunos servicios de streaming que valdrían la pena para fomentar la amistad.

Filminlatino es una plataforma en donde puedes ver cientos de películas de habla hispana. ¿Lo mejor? El precio que manejan es de $69 pesos al mes o $390 pesos por seis meses. De igual manera, existe Mubi, plataforma que cuesta $99 pesos al mes, la cual tiene miles de películas de culto.

Audífonos bluetooth

Hay personas que no pueden vivir sin música: ya sea para hacer ejercicio, para leer o por el simple hecho de que no logran concebir su día a día sin ella, incluso en el transporte público. Por lo tanto, te recomendamos regalar unos audífonos inalámbricos.

Artículo Relacionado   ¿Home office o trabajo de oficina?

Los hay de gama alta y media: esto logra que los precios varíen muchísimo. Pudiendo encontrar algunos desde $200 pesos y otros que llegan a los miles de pesos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario