Los deportes más caros de practicar

Los deportes más caros de practicar

Una de las mejores formas de mantenerte ocupado y feliz es practicando un deporte, los hay para todos los gustos. Y de una u otra manera, todos hemos practicado, ya sea durante largos o cortos periodos, uno.

En México, el deporte que nos ha caracterizado como nación ha sido el futbol, sin embargo, practicarlo no requiere una inversión considerada. Incluso, encontrar un club y ser un asistente asiduo sale en un precio que muchos estarían dispuestos a pagar.

Sin embargo, ¿te has puesto a pensar en cuáles son los deportes más costosos de practicar?  En Presty te dejamos una lista de los que consideramos que más allá de aparentar un hobbie, parecen un lujo.

Polo

La equitación es el arte de saber andar a caballo. Si a eso le agregamos una pelota de madera y un bastón de metal, dos equipos y el objetivo de meter la pelota a la portería rival, obtenemos el Polo. Uno de los deportes que refleja lujo y estilo.

El alto costo es debido a que muy pocas personas son capaces de adquirir un caballo y mantenerlo. Asimismo, las sedes para practicar polo en México son muy escasas. Los costos de querer practicar polo rondan mínimo 300 mil pesos.

Velerismo

Primero, cabe recalcar el hecho de que sólo podrás disfrutarlo en un lugar con acceso al mar. De igual manera, en territorio mexicano, la Federación Mexicana de Vela es la encargada de supervisar y asesorar todas las competencias oficiales, así como a las personas que quieran practicar este deporte.

Sin embargo, lo importante viene cuando se hace la principal inversión: el bote. Debido a que debe tener ciertas características para que puedas emprender un buen viaje. Agregando a eso, también falta el mantenimiento. ¿El costo aproximado de un bote velero? Hasta 90 mil pesos uno con diez años de uso o 300 mil pesos uno nuevo considerado como económico.

Artículo Relacionado   Los mejores productos para adquirir este Hot Sale

Golf

México ha tenido a una de las mejores golfistas del mundo: Lorena Ochoa. Por lo tanto, y desde que sus triunfos fueron en aumento, no era de extrañar que tomara cierta popularidad este deporte el cual muchos debaten por considerarlo uno.

El golf es, obligatoriamente, para practicar en un campo de muchos metros cuadrados. Los clubs de golf suelen ser recintos en donde se cobran grandes cantidades por las instalaciones y el servicio, debido a que su mantenimiento suele ser extenso. Además, el equipo, pelotas y palos, no son baratos: jugar golf en México te saldrá en un aproximado de 50 mil pesos al inicio.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario