Ya está disponible la nueva tarjeta de crédito de Apple

Ya está disponible la nueva tarjeta de crédito de Apple

Desde el marzo pasado Apple anunció su tarjeta de crédito: la Apple Card, sin embargo, no dio más noticias de ello, hasta ahora. Durante esta semana, la compañía puso en marcha la página web que ejemplifica la configuración de esta nueva tecnología financiera.

Lastimosamente, no será compatible con el iPhone 5s y, de momento, no se encuentra disponible fuera de los Estados Unidos. No obstante, esos serían los únicos peros. Con lo anterior en cuenta, la Apple Card se podrá solicitar desde Wallet, la app que funge como el centro de pagos móviles de la compañía de la manzana.

Una vez hecha tu solicitud, se comprobará si eres ciudadano estadounidense o un residente con sus papeles en regla, además de que tengas al menos 18 años. De igual manera, tu iPhone deberá tener la última actualización de iOS. Finalmente, tu celular deberá poder usar Apple Pay.

Asimismo, la explicación de la Apple Card viene con un video en el que se muestra el proceso para poder adquirir una. Lo relevante de este caso es que, la compañía te da toda la información que necesitas para poder aplicar. Además de que muestra el crédito limite que tienes: 10 mil dólares.

Se espera que la Apple Card tenga un primer año no tan beneficioso, no obstante, el margen de crecimiento es alto a la larga: para 2023 se espera que genere un aproximado de mil 400 millones de dólares, una cifra sería muy fructífera para la compañía.

Artículo Relacionado   Cuida tu crédito y mejora tu historial crediticio

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario