Los mejores lugares para comer pozole en la Ciudad de México

Los mejores lugares para comer pozole en la Ciudad de México

Este fin de semana inician las fiestas patrias en todo el país, como también todos los restaurantes de la capital ofrecen distintos platos de comida mexicana como chiles en nogada, pambazos o el típico plato de pozole.

Si entre tus planes es salir a disfrutar de esta tercera opción, aquí en Presty te dejamos las mejores opciones donde puedes ir.

El Potzolcano

Ubicado en Avenida Observatorio 409, Delegación Álvaro Obregón, es una de las mejores opciones que existe para disfrutar de un buen pozole.

El Potzolcano te ofrece distintos antojitos mexicanos como tostadas preparadas y enchiladas. Los precios van desde los $80 hasta los $150 pesos mexicanos. Sin duda una excelente opción para disfrutar de la gastronomía mexicana. Página.

Mercado de la Guerrero

Sin duda alguna los mejores pozoles de la Ciudad de México se encuentran en el Mercado de la Guerrero ubicado en Mosqueta, Colonia Zarco.

En este corredor encuentras distintos locales donde tú eliges donde comer, de igual manera existen otros establecimientos donde puedes elegir comer distintos antojitos mexicanos. Los precios van desde los $50 hasta los $150 pesos.

El Pozole de Moctezuma

Fundado desde 1947 y convirtiéndose en uno de los recintos más famosos en la ciudad para disfrutar de un buen pozole, el Pozole de Moctezuma es una de las mejores opciones para pasar este 15 de septiembre con toda la familia.

Una de sus peculiaridades es la preparación de este caldo al estilo del Estado de Guerrero, los más famosos es el blanco y verde. Los precios por persona rondan los $80 y $100 pesos. Este se ubica en Moctezuma 12-E Colonia Guerrero. Página.

Artículo Relacionado   Hábitos que reflejan profesionalismo

El Chivito

Desde Pozole, Birria hasta caldos de pollo, el Chivito es sin duda una de las mejores opciones para ir a comer con la familia o amigos. Este establecimiento te ofrece distintos platillos de la gastronomía mexicana para que pases un 15 de septiembre increíble.

Ubicado en la calle Alfonso Herrera 11 en ala Colonia San Rafael a cuatro calles del Metro Revolución. Los precios van desde los $100 pesos.

Pozoleria Tixtla

Para muchos la Pozoleria Tixtla es uno de los mejores lugares para pasar un 15 de septiembre, ubicado en Av. Fernando Iglesias y Calderón #166 en la Colonia Jardín Balbuena y fundado desde 1971 aquí puedes complacerte con distintos antojos mexicanos.

Sin embargo, su tradicional pozole blanco es la especialidad de la casa. Los miércoles cuenta con la promoción del 2×1, mientras que los precios varían desde los $100 hasta los $200 pesos.

Autor: Llyther Méndez.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario