5 corredores gourmet en la CDMX

5 corredores gourmet en la CDMX

A lo largo y ancho de la Ciudad de México existen distintos lugares donde puedes deleitar de distinta gastronomía, desde restaurantes, bares o corredores gourmet.

Estos pasajes son muy bien conocidos en diversas colonias como Coyoacán, Roma y Condesa ya que te ofrecen diferentes tipos de comidas, bebidas y postres que puedes consumir.

Aquí en Finanzas Jóvenes te recomendamos cinco corredores gourmet que puedes visitar este fin de semana.  

Mercado Roma

Contando con dos pisos, una terraza y más de 50 puestos, Mercadoroma ubicado en la calle Querétaro 225 en la Colonia Roma, cuenta con distintos tipos de comida desde pizzas vegetarianas, cortes de carne o cochinita pibil. De igual manera, te ofrece opciones de repostería, productor orgánicos y bebidas con y sin alcohol.

Este pasaje no solamente te ofrece un espacio para la gastronomía, también cuenta con servicios de librerías, boutique para mascotas, tienda de cigarros y puros.

Además, su estilo arquitectónico está hecho para que puedas disfrutar cada una de sus áreas y pases un rato agradable.

Corredor Salamanca

El Corredor Salamanca es uno de los principales mercados de la Colonia Roma, sus más de 15 puestos te ofrecen distintas opciones para comer, beber o disfrutar de un postre.

Uno de los principales atractivos de este lugar es su ya conocido “Pong Bar”, el cual lo puedes encontrar en la segunda planta y disfrutar de un rato agradable con música, cerveza y mesas para jugar “Birg Pong”.

Asimismo, este corredor te ofrece servicios para ver eventos deportivos y un área de pet friendly. Este se encuentra ubicado en Av. Salamanca 32 Col. Roma Norte Delegación Cuahutémoc.

Artículo Relacionado   Cinco cosas que no debes pagar con tu tarjeta de crédito

Mercado Coyoacán

Uno de los corredores más emblemáticos de la Ciudad de México es el Mercado de Coyoacán, dado a las distintas propuestas tanto artísticas como gastronómicas que este bazar te ofrece.

Aquí puedes pasar un rato agradable deleitando distintos sabores de comida, postres o bebidas, como también podrás encontrar locales que venden desde plantas, juguetes tradicionales o ropa artesanal.

De igual forma, encontrarás servicios como cerrajería, materias primas, entre otros. Este mercado se ubica a tres calles del centro de Coyoacán sobre la avenida Ignacio Allende.  

Mercado el 100

Este particular corredor de la Colonia Roma Sur es uno de los primeros en su tipo, ya que impulsan el consumo mexicano y el cuidado del medio ambiente.

Contando con más de 40 locales a lo largo de este mercado donde puedes encontrar desde frutas y verduras frescas, hasta distintos tipos de pan, dulces y bebidas con o sin alcohol.

Mercado el 100 se encuentra ubicado en Orizaba s/n, Roma Sur este se lleva a cabo todos los domingos y los sábados de cada 15 días se localiza en Galerías Chippendale en localizada en Av. Explanada 726, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec.

Y sólo por aclarar: estas no son sus únicas sedes, ya que existen eventos especiales donde tiene su participación este mercado.

Comedor Lucerna

Con un estilo y diseño único, el Comedor Lucerna que se ubica en la Calle Lucerna 51, Juárez, es sin duda uno de los mejores corredores para encontrar distintos platillos de comida, bebidas y postres.

En este recinto puedes disfrutar de diferentes sabores de comida de distintos lados del mundo como carne argentina, Hot Dogs a la mexicana hasta pizzas caseras.

Artículo Relacionado   Italia te paga por vivir en una de sus regiones

Como también, puedes disfrutar de deportes en sus pantallas y de buena música en vivo o toda la variación artística la cual decora este recinto.

Cuenta con espacio libre a la intemperie y distinguido diseño que te hace sentir en buen ambiente.

Autor: Llyther Méndez.

Deja un comentario