Canadá busca mexicanos que quieran vivir allá

Canadá busca mexicanos que quieran vivir allá

Canadá es uno de los principales países del continente americano y del mundo que recluta gente de otras regiones para laborar dentro de su territorio.

Tenemos una excelente noticia para todos los profesionales que buscan desarrollarse en otro tipo de rubros a nivel internacional: hasta el 13 de octubre tienes la posibilidad de mandar tu solicitud para residir y trabajar en Canadá.

Recientemente, el departamento de Movilidad Internacional de la agencia de desarrollo Quebec International dio a conocer su convocatoria donde solicitan mexicanos con profesiones en áreas como: informativa, sistemas, enfermería y manufactura como operador de máquinas.

El principal objetivo de este programa es el crecimiento tanto económico como la influencia internacional dentro de esta región, de igual manera apoyar centros claves de Quebec en sus finanzas y el fomento de talentos locales y extranjeros.

Para poder realizar tu solicitud estos son los pasos:

  • Realiza un perfil con todos tus datos en esta plataforma.
  • Solicita en la opción de vacantes disponibles.
  • Envía tu curriculum vintae en francés a la de tu interés.
  • No olvides estar al pendiente de tu correo electrónico para la respuesta, como también a sus redes sociales ya que pueden proporcionarte más información sobre este trámite.

Recuerda que este trámite es exclusivamente para las personas con nacionalidad mexicana. Además, ten en mente que esta podría ser una gran oportunidad para crecer tanto profesionalmente como espiritualmente.

No por nada Canadá se ha caracterizado por ser una de las grandes potencias a nivel mundial: la nación ideal para que puedas mostrar lo que nuestro país te ha enseñado, así como aprender de la cultura laboral de otro lado.

Artículo Relacionado   Italia te paga por vivir en una de sus regiones

Autor: Llyther Méndez.

8 comentarios en “Canadá busca mexicanos que quieran vivir allá”

  1. Boy enseguida a realizar el currículum nesesario y pertinente para lograr se calificado y estar laborando en una magnífica oportunidad y no quiero fallar pronto tendrán noticias mias

Deja un comentario