¿Cuánto Cuesta Hacer mi Página Web?

Algunas plataformas como WordPress o Wix inscribirte es totalmente gratis, sin embargo, esto no te asegura que tu sitio aparezca en las primeras opciones de un buscador.

Autor: Llyther Méndez

Hoy en día hacer una página web no es nada del otro mundo, ya que existen distintas plataformas donde puedes llevar a cabo este proceso. Entre los servidores que Internet te ofrece está WordPress, Wix o Joomla, los cuales te brindan distintas maneras donde puedas compartir tus textos, fotografías o algún otro tipo de servicio.

Aquí en Presty, nos dimos a la tarea de investigar con cuánto presupuesto puedes iniciar tu página web y así posicionarla en las primeras búsquedas de Google.

Te puede interesar: Tres apps para ganar dinero en tu tiempo libre

Una de las plataformas que te brinda un mejor posicionamiento entre las búsquedas y plantillas para personalizar tu página, es WordPress. En esta plataforma tu inscripción puede ser desde $45 dólares (que equivalen a 865 pesos mexicanos), hasta los $729 dólares ($13 mil pesos). Entre los beneficios que te ofrece está un mayor alcance de tu sitio, encontrar a las personas a las que quieres llegar y distintas opciones para agregar multimedia.

Existen otras plataformas donde te ofrecen los mismos servicios, por un precio más bajo. Por ejemplo, Wix. Esta herramienta maneja precios desde $54 pesos al mes hasta los $328 pesos. Este programa te brinda funciones como mantener fuera los anuncios de tu página, un espacio ilimitado para subir multimedia como fotografías o videos y enviar por correo electrónico una promoción de tu sitio para llegar a un mayor alcance.

Artículo Relacionado   Italia te paga por vivir en una de sus regiones

Por otro lado, tenemos el programa de Joombla. Quien de igual manera como WordPress y Wix se posiciona como una de las mejores plataformas para crear una página web. Los costos para contratar sus servicios van desde los $79 dólares (mil 500 pesos), hasta los $250 dólares (4 mil 800 pesos). Entre los beneficios que te ofrece se encuentra, mantenerte siempre informado sobre tu mejora día con día, personalización del sitio y protección a la página durante un cierto periodo.

Entre estas opciones, puedes seleccionar la que más te convenga y beneficie tu bolsillo. Recuerda que desde $50 pesos, puedes abrir tu página web, como también debes tomar en cuenta el público objetivo al que irá dirigido y los servidos que ofrezcas. 

Deja un comentario