Las zonas más baratas para vivir en la CDMX

Rentar en la CDMX se ha convertido es un acto casi imposible, pues esta urbe tiene costos altos de vivienda que los sueldos actuales no pueden costear, pero todavía hay zonas de bajo precio para vivir.

Hay ciertas zonas en la Ciudad de México que ofrecen viviendas buenas, bonitas, baratas y seguras porque no por arriesgar precio vas a poner es riesgo tu seguridad y tus tiempos de traslado, vivir en otro estado y moverse diario a la CDMX es un acto suicida.:

  • Colonia San Rafael

Esta colonia tiene una arquitectura clásica y de amplios espacios, si gustas vivir en zona céntrica para ahorrarte en tiempos de traslado, esta es tu lugar ideal.

Está a un costado de Reforma y la Juárez. Tendrás todos los servicios a unos cuantos pasos de distancia. El precio de renta de un departamento va desde los 6 mil pesos mensuales.

  • Santa María la Ribera

Ha empezado a tener un gran auge puesto que también cuenta con todos los servicios desde mall, hospitales, escuelas hasta neverías.

Además de que los precios son justos puesto que es una zona familiar, por lo que alquilar un departamento va desde los 5 mil pesos mensuales.

  • Jardín Balbuena

Gran parte de la arquitectura fue diseñada por los arquitectos Mario Pani y Agustín Landa, esta colonia es de fácil acceso y precios bajos.

Además de que cuenta con todos los servicios necesarios para vivir. Los precios de vivienda van desde los 5 mil pesos mensuales.

  • San Pedro de los Pinos

Además de ser una zona tranquila, está bien ubicada en zona centro pues está rodeada de avenidas grandes como Patriotismo, Revolución y Periférico lo que te facilitará tu traslado pues es de fácil acceso. Los precios de renta van desde los 4,500 pesos mensuales.

  • Copilco

Esta colonia es perfecta para estudiantes de la UNAM o para todos aquellos que trabajan en Coyoacán, pues es de fácil acceso por sus cercanías con varias estaciones de metro y metrobús. Puedes encontrar rentar un departamento en 3,800 pesos mensuales.

Artículo Relacionado   Día mundial del agua: momento de tomarla en serio

No te agobies escuchando lo costoso que es vivir en la CDMX, no te vayas a vivir a Toluca pues además de física y emocionalmente desgastante, te saldrá económicamente más caro desplazarte desde el Estado de México hasta la Ciudad de México.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario