Lugares donde puedes usar tus Bitcoins durante tus próximas vacaciones

Lugares donde puedes usar tus Bitcoins durante tus próximas vacaciones

Los Bitcoins, y todo lo que lo rodea, son un tema del que ya hemos escrito antes. De los pros y contras , sobre su uso y disponibilidad y esta vez te contaremos donde puedes emplear tu cartera digital y pagar cómodamente tus boletos y hospedaje las próximas vacaciones que realices.

Desde su aparición su figura como moneda global ha causado todo tipo de reacciones, pero lo cierto es que, desde empezó a circular las personas no han dejado de acercase a ella, incrementando su valor porcentual año con año ya que la gente está invirtiendo sus ahorros en ella con buenos resultados.

Usar Bitcoins es una excelente idea…

Los viajeros podrían ver a Bitcoin como una forma de eludir los costos de conversión de moneda, los cargos por extracción de cajeros automáticos, las tarifas de transacción y los riesgos de fraude que conlleva el uso de tarjetas de crédito internacionales, según el sitio de noticias de moneda digital CoinDesk.

Así que ve preparando tu cartera virtual y tus maletas, porque en estos podrás utilizar tus criptomonedas para reservar tu próximo viaje.

Agencias y tiendas de Viajes:

  • Cheapair.comEsta fue la primera agencia de viajes en línea del mundo que aceptó pagos en Bitcoins en 2013, la compañía con sede en California ofrece vuelos en todas las principales aerolíneas y en todos los principales aeropuertos del mundo.
  • ABitSky.comSi vas a viajar por Europa continental, esta agencia es tu opción, ya que está específicamente orientada a esa zona y aceptan una gran variedad de criptomonedas.
  • Peach Aviation: A principios de este año, la aerolínea japonesa anunció que comenzaría a aceptar Bitcoin para sus vuelos de descuento a través del norte de Asia.
  • eGifter.comEsta es una tienda de tarjetas de regalo en línea que le permite comprar tarjetas de regalo de bitcoin para aerolíneas como American Airlines, Delta, y Southwest Airlines.
Artículo Relacionado   Finerio, la app que te sacará del bache financiero

Pero si viajar por este planeta no es suficiente ya puedes usar Bitcoin para comprar sus boletos al espacio según Virgin Galactic. La compañía espacial multimillonaria de Sir Richard Branson ya esta poniendo en orbita a los primeros pasajeros interesados navegar  más allá de los cielos.

Alojamiento

  • Las agencias de viajes CheapAir y Destinia también aceptan pagos de Bitcoin para reservas de hotel.
  • Expedia no acepta Bitcoin para vuelos, pero lo hace para reservas de hotel. El gigante de viajes usa una plataforma en línea llamada Coinbase para asegurar las transferencias de la moneda digital.
  • Gyft.com es una plataforma de tarjeta de regalo digital que le permite comprar tarjetas de regalo en Bitcoin a Hotels.com,que ofrece reservas en más de 150,000 hoteles.
  • 9flat.comel rival europeo de Airbnb con sede en Berlín, acepta pagos de Bitcoin por sus alquileres de casas a corto plazo.

Viajara por Tierra

  • CoinFuel: Si necesitas rentar un coche o llenar el tanque en una de las carretas de EUA puedes hacerlo con la criptomoneda en CoinFuel, el sitio ofrece tarjetas de regalo de gasolina en una variedad de estaciones de servicio como Shell, BP, Sunoco y Gulf.

Además CoinFuel también le permite comprar tarjetas de regalo para Uber, ya que esta empresa aún no acepta del todo el uso de Bitcoin. Una vez que llegues a tu destino, intenta utilizar la herramienta de mapeo digital CoinMap para ubicar tiendas y restaurantes compatibles con Bitcoin.

Finalmente sabes que los Bitcoins, y cualquier otra criptomenda, sirve para poder viajar. Que nadie te limite y paga como quieras en donde estés.

Artículo Relacionado   Cómo tener una App exitosa y segura en 5 pasos

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario