¿Qué tan cómodo es utilizar Amazon Prime?

Amazon Prime llegó a México para quedarse y posicionarse en lo más alto, si bien, sabemos que es una plataforma de comercio electrónico, sin embargo, también le ha competido directamente a Netflix con su servicio streaming.

Hay una ventaja muy grande en contratar Amazon Prime, y es que, con tan sólo pagar una suscripción, cuentas con el servicio de streaming y con envíos gratis en tus pedidos en México, así que, si eres fan de pedir por internet, con Amazon Prime te ahorrarás mucho dinero porque además los envíos son exprés y te llegan al siguiente día.

¿Cuánto cuesta?

Amazon Prime te da la opción de elegir dos formas de pago; anual o mensual. Por $99 al mes obtendrás los beneficios sin la necesidad de atarte a un plazo forzoso, ya que si sólo ocupas algunos envíos gratis o sólo quieres ver una serie o película en específico que tengan dentro de su catálogo, ésta puede ser tu mejor opción.

Si lo que buscas es ahorrarte demasiado dinero con envíos y disfrutar de todo el catálogo de entretenimiento, tu mejor opción es pagar $899 y tener estos beneficios por 12 meses.

Cabe aclarar que tienes 30 días de prueba gratis para convencerte de querer la suscripción.

¿Si quiero suscribirme conviene hacerlo mensual o anual?

Aquí hay algo que debes considerar, al hacer una compra en Amazon, los envíos normalmente tienen un costo que va entre los $100 y los $250.

Te dan a elegir entre “envío estándar” que puede tardar de 3 a 5 días o el “envío exprés” que es el más caro y es el que incluye el paquete, entonces, si haces más de una compra, ya te conviene pagar la suscripción anual.

Artículo Relacionado   El reto en Latinoamérica de Rappi

Además, haciendo la suma, si pagas el plan mensual durante 12 meses, gastarías $1,188, esto quiere decir que con el plan anual te ahorrarías $289.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario