Übankapp, la aplicación para ahorrar y hacer tus sueños realidad

Übankapp, la aplicación para ahorrar y hacer tus sueños realidad

Übankapp es la aplicación que llega para revolucionar la forma en que ahorras ya que estarás guardando dinero casi sin darte cuenta, por lo que pronto estarás cumpliendo sueños uno tras otro.

Esta aplicación te permite ahorrar de acuerdo al estilo de vida que llevas, a través de las Reglas del Ahorro Automático, mediante la cual podrás elegir cuándo y cuánto ahorrar, no deberás preocuparte pues la app hará este guardadito sin que te des cuenta.

Lo mejor de esta forma de ahorro es que puedes ajustar las configuraciones para que la app guarde 10 pesos diarios, mismos que usarías para comprar un cigarro diario a fuera de la oficina.

De la nada, al final del mes la aplicación te notifica que has acumulado 300 pesos. Lo mejor es que te caerán como regalo del cielo, pues así se siente.

Las tres bases con las que se rige:

  1. Sueña: pon las reglas para hacer realidad eso que tanto anhelas, ahorrando.
  2. Vive: no sacrifiques cosas, vive y deja que Übankapp haga el ahorro.
  3. Crece: cuando se cumplan las reglas que pusiste, el dinero se transferirá a una cuenta segura pero el dinero siempre estará disponible.

Übank te aperturará una cuenta de un banco partner, aquí se guardará tu dinero y este crecerá solito porque generará intereses.

Esta start up mexicana conquistó el Innovation Awards Latam 2018 y es una de las ganadoras en la categoría API, compitiendo con otras grandes empresas de Latinoamérica.  Übankapp fue una de las 27 finalistas dentro de las 800 registradas en la competencia.

Artículo Relacionado   Los hijos bajo diseño, una opción para adinerados

“De los 180 mejores casos, el 35%son brasileñas, 13.5% mexicanas y 11.2% son argentinas”, se anunció.

Estén al pendiente para su lanzamiento muy pronto, la más divertida forma de ahorrar está aquí.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

2 comentarios en “Übankapp, la aplicación para ahorrar y hacer tus sueños realidad”

  1. Hola! Soy Mijael Feldman, CEO y Co Fundador de Übank. Muchas gracias por la nota! Ya estamos disponbles dentro de Supermovil de Santander bajo el nombre Mis Metas.
    Los invito a probar la herramienta y sorprenderse de lo fácil que es ahorrar!

    • Estimado Mijael

      Es un honor recibir tu mensaje de agradecimiento. Decidimos tocar como tema a Übank porque nos resultó bastante interesante y diferente la forma en que esta plataforma plantea las finanzas y el ahorro, por lo que seguro en un futuro seguiremos hablando de ella.

      Recibe un cordial saludo

Deja un comentario