Precios de las multas vehiculares 2020

El incremento de la UMA para 2020 es de $86.88 pesos diarios lo que equivale a $2,641 pesos al mes y que anualmente equivale a $31,693 pesos.

Autor: Llyther Méndez

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer a principios de 2020 el incremento a las multas para este año. Las sanciones a automóviles de la Ciudad de México se calculan por medio de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

El incremento de la UMA para 2020 es de $86.88 pesos diarios lo que equivale a $2,641 pesos al mes y que anualmente equivale a $31,693 pesos. A consecuencia de esto, los costos de las multas vehiculares incrementaron este 2020.

Aquí en Presty.mx te dejamos los nuevos costos de las multas de tránsito:

Para circular dentro o fuera de la Ciudad de México, es indispensable contar con un seguro de auto que te brinde los suficientes beneficios para cubrir algún percance que pueda surgir. Sin este requisito al momento de un accidente, la autoridad puede tomarte como responsable civil sobre lo suscitado y levantarte alguna multa o detención.

Aquí en Presty.mx nos dimos a la tarea de investigar los mejores seguros para autos. Aquí te dejamos la página donde puedes encontrar una lista con estos y poder obtener el que más se ajuste a ti https://rebrand.ly/ca258

Artículo Relacionado   5 recursos para la autoeducación en finanzas
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario