Lugares románticos en CDMX para este 14 de febrero

En estos lugares de la Ciudad de México pueden pasar una excelente velada sin tanto presupuesto y disfrutar de su privacidad.

Autor: Llyther Méndez

Muchos de nosotros ya tenemos planeado las actividades que realizaremos este Día de San Valentín, esta es una oportunidad que muchos de nosotros ocupamos para salir de la rutina o darles una sorpresa a nuestros compañeros de vida.

Sin embargo, algunos otros aún están en busca de ese detalle o lugar perfecto para ir con su pareja. Si aún sigues en este dilema, no te preocupes aquí en Presty te damos algunas recomendaciones a donde puedes ir con tu ser querido y demostrarle lo importante que es para ti.

1.- Cafetería El Péndulo

Ubicada en Avenida Álvaro Obregón 86 en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, la Cafetería El Péndulo es una gran opción para pasar un rato agradable y relajación con tu pareja. Aquí podrás encontrar mesas para tomar un café o té, las cuales se encuentran rodeadas de stand de libros de todo tipo de literatura.

Si tu pareja y tú son amantes de la literatura, no pueden dejar pasar esta oportunidad de visitar la Cafetería El Péndulo de la Colonia Roma. Los horarios son de 8 a 12 de la mañana y los viernes hasta la 1 de la madrugada.

2.- Cine Tonalá  

Si tú y tu pareja son unos verdaderos cinéfilos, una gran opción para visitar este 14 de febrero y pasar una noche mágica es el Cine Tonalá en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México en la calle Tonalá 261.

Artículo Relacionado   Apps de gestión financiera para adultos jóvenes

En este recinto podrás encontrar desde bebidas preparadas con y sin alcohol, cervezas y un menú con bastas opciones para comer. Como también, las proyecciones que se exhiben son de independientes o extranjeras poco conocidas.

El Cine Tonalá puede ser una gran opción para pasar una noche increíble de comida y bebidas con tu pareja, puedes consultar las películas que se proyectarán este 14 de febrero en la siguiente página http://cinetonala.mx/events/mes/

3.- Parque La Mexicana

El Parque La Mexicana es una gran opción para un momento de relajación, donde caminar con tu pareja con una bebida o helado puede convertirse en un momento especial para los dos. Dentro de este lugar, podrás encontrar cafeterías, fuentes de soda o locales de comida.

Este se encuentra ubicado en Lomas de Santa Fe, Contadero en la alcaldía Cuajimalpa, cuenta con un horario de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

4.- Frëims

Dentro del corazón de la Colonia Condesa de la Ciudad de México, se encuentra uno de los café-librerías más acogedores y relajantes. Frëims, ubicado en Ámsterdam 62B en Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc es una gran elección para visitar con tu pareja este 14 de febrero.

Desde cervezas, bebidas preparadas o copas de vino aquí puedes pasar una cita romántica con tu pareja y disfrutar de su privacidad. Como también, cuenta con un menú de hamburguesas, pastas o papas a la francesa.

Sin duda, Frëims es una gran opción para una velada romántica. Este se encuentra abierto desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

Deja un comentario