Italia te paga por vivir en una de sus regiones

Italia te paga por vivir en una de sus regiones  

No hay ninguna duda de que Italia es una de los países que cuenta con una tradición milenaria envidiable: desde la antigua Roma, pasando por el Renacimiento y grandes obras artísticas que perduran hoy en día.

Sin embargo, esta nación rica en cultura e histórica, y uno de los más visitados por extranjeros, te invita a vivir en su territorio por un cierto periodo.

Y por si eso no fuera mucho, además de ello pagarte cerca de $15 mil pesos mensuales.

¿En que región podrías vivir?

La región de Molise en Italia anunció una convocatoria en donde puedes residir en esta localidad y recibir un pago de $15 mil pesos al mes, esto con el objetivo de que mantengas una población activa y se convierta en un lugar atractivo para turistas tanto nacionales como extranjero.

El único requisito que se te solicita al ser uno de los seleccionados para rescindir en esta región, es ayudar a crecer la economía de Molise como abrir un local que impulse las finanzas de este territorio.

Las autoridades de Molise dieron a conocer que este programa tiene en sus principales objetivos atraer turistas y conservar las costumbres y tradiciones que existen en dicho territorio. Como también, informaron que año tras año la población va disminuyendo y únicamente contando hoy en día con una población cerca de los 300 mil habitantes.

¿Cómo me registro?

Para esta convocatoria serán seleccionadas alrededor de 40 personas para cambiar mudarse a esta hermosa región de Italia. Posteriormente, si el proyecto resulta benefactor se aumentará el número de solicitantes.

Artículo Relacionado   Cuánto cuesta ir a los festivales de música más importantes del mundo

Finalmente, si te interesa vivir en la región de Molise, ingresa a esta página para tener más información y hacer tu registro.

Recuerda: nunca está de más cambiar de metas o proponerse retos para los que, a veces, pensamos que no estamos lo suficientemente preparados, no obstante, sólo es cuestión de creer y empezar a demostrar.

Autor: Llyther Méndez.

Los comentarios están cerrados.