Actividades que puedes hacer en cuarentena

En Presty.mx te dejamos una lista de diferentes ocupaciones que puedes hacer para no aburrirte en casa.

Autor: Llyther Méndez

Diferentes gobiernos de distintos países como también empresas privadas han implementado medidas de precaución como es la cuarentena para evitar el contagio y propagación de la pandemia actual que vive el mundo, que es el Covid-19. Esto con el objetivo de controlar y eliminar este virus, que día con día está cobrando más muertes en distintas zonas.

Sin embargo, si eres de esas personas que no puede quedarse en casa ya que realizas distintas actividades en el día y tiene que estar en cuarentena, aquí en Presty.mx te dejamos una lista de diferentes ocupaciones que puedes hacer para no aburrirte en casa.

Te puede interesar: Consejos para hacer Home Office

1.- Haz un hábito la lectura en tu vida

Leer un libro siempre será una de las mejores opciones cuando estas en casa sin poder salir, así podrás crecer intelectualmente y tus conocimientos se amplían más. Aquí algunos títulos que te pueden interesar:

La peste – Albert Camu

El Perseguidor – Julio Cortazar

El principio del placer – José Emilio Pacheco

Tan triste como ella – Juan Carlos Onetti

El llano en llamas – Juan Rulfo

2.- Haz un poco de ejercicio

Nunca es tarde para mantener un cuerpo sano y bien ejercitado, así que sin salir al gimnasio puedes realizar series de rutinas en tu propia casa donde podrás ver excelentes resultados en muy poco tiempo.

Te recomendamos buscar algunos ejercicios en internet, los encontrarás muy fácilmente en YouTube o páginas de fitness.

Artículo Relacionado   ¿Por qué cayeron las bolsas en el mundo este lunes?

3.- Aprende a cocinar

Una de las actividades que puedes hacer y te beneficiará toda la vida, es aprender a cocinar. Realizar esta tarea nunca es fácil, ya que requiere de tiempo y dedicación así que aprovecha esta cuarentena y aprende a cocinar con cosas básicas que tengas en casa.

Puedes buscar recetas en distintos canales de YouTube o en diferentes páginas de Internet.

4.- Comienza algún curso en línea

En Internet existen distintos sitios que te ofrecen algún entretenimiento, sin embargo, si te encuentras en cuarentena puedes buscar algún curso en línea de alguna materia que te llame la atención.

Puede ser de diseño, literatura, cine o hasta arquitectura. En internet existen distintas plataformas que te ofrecen estos cursos sin ningún precio.

5.- Descubre nueva música

Esta cuarentena la puedes aprovechar para ampliar tus conocimientos musicales. Así que no te cierres a nuevos sonidos y busca diferentes playlist en Internet, puedes encontrar nuevos gustos que no te habías dado la oportunidad de disfrutar.

Deja un comentario