Santa Claus llegó a la ciudad

Cuando la navidad se acerca y se tienen hijos de diferentes edades, los regalos de Santa Claus pueden ser difíciles de descifrar y más cuando no se está al tanto de qué les gusta o no.

Para que no sufras y quedes de lo mejor junto con Santa Claus en esa noche tan esperada, te damos algunas sugerencias de diferentes de regalos con precios alternantes que puedes conseguir.

Pequeños de 3-9

Muñecos de peluche, existen una gran variedad y casi todos son muy bonitos, por lo general encuentras de tamaño regular entre 350 y 900 pesos.

Las diferencias son las texturas y los colores, pero un sencillo oso de felpa en Liverpool o Juguetrón los puedes encontrar en 400 pesos y si los compras durante las ventas nocturnas pues todavía mejor.

En cuanto a las muñecas y figuras de acción, aquí el precio se eleva un tanto más, pero recuerda que existen mil variedades por ejemplo los muñecos de trapo que son muy bonitos de Imaginarium, que además de ser muy tiernos, estimulan a tus pequeños.

Al ser juguetes sin roles de género son más que geniales para explorar el mundo; aquí puedes gastar entre 600 y 1299 pesos.

Pero si te vas por las opciones convencionales de Barbies y superhéroes hay un gran rango de opciones, por ejemplo, en el supermercado hay muy buenos costos desde 200 pesos, naturalmente son figuras muy básicas, pero te sacan del apuro.

Niños de 10-14

Aquí ya empiezan a desechar los juguetes, pero también es la oportunidad de regalarles cosas que estimulen o alienten su creatividad.

Puedes comprarles cursos para que hagan actividades físicas como yudo, belly dancing, clases de idiomas particulares, en definitiva, esto es mucho más costoso, pero son cosas que se quedan para toda la vida.

Artículo Relacionado   Tomar bebidas alcohólicas, un vicio que afecta tus finanzas

Dependiendo de la zona y el horario de disponibilidad puedes pagar paquetes desde 1500 hasta 7 mil pesos, pero siempre puedes solicitar descuento estacional y pagar de contado, nadie se resiste al dinero inmediato.

Puede que tus hijos no te agradezcan un curso de escritura ahorita pero cuando tengan que empezar ensayos, o deban escribir sus primeras cartas, se darán cuenta de lo acertado y valioso del esfuerzo de sus padres/Santa Claus.

Platica con tus hijos, así notarás qué es lo que los mueve. A veces es la música a veces la ciencia, pon atención a tus hijos, esta etapa es la más bonita y dura a la vez, porque de aquí en adelante se vuelven muy independientes e imparables.

Adolescentes de 15 -19

Aquí hay muchas opciones y dependiendo de tu presupuesto y cantidad de hijos puedes darles gift cards para que compren música en Spotify, ropa en alguna de las tiendas de pronto moda, un gadget como una tablet, smartphone una laptop, etc.

En general las gift cards, las encuentras desde 300 pesos y casi todos los comercios tienen, así que lo mismo Apple Store que la estética favorita de tu hija cuentan con esos productos.

Si vas a invertir en tecnología puedes optar por marcas más modestas como HP, Lenovo, Dell que son muy buenas y no san tan costosas como Samsung, Apple o Huawei.

Rinden exactamente igual de bien que las otras y por menos dinero con 5 o 7 mil pesos podrías comprar lo top de las líneas, piénsalo, la tecnología es híper desechable no gastes de más en algo que terminará roto, perdido, descompuesto u obsoleto.

Artículo Relacionado   ¿Quién se queda en casa?: Conversación de parejas del siglo XXI

Jóvenes de 20-25

Si a estas alturas del partido Santa Claus (papás que siguen regalando a sus hijos) sigue frecuentando a tus hijos es fabuloso y como ya son grandes y quizás hasta ya trabajan, ahora comprenderán el valor del dinero, el esfuerzo que implica conseguirlo, así como mantenerlo.

Entonces cualquier cosa que les des lo apreciaran el doble, desde ropa hasta un viaje, regularmente una escapada de fin de semana será un súper obsequio.

Desde una ida a San Miguel de Allende, hasta una estancia breve en Nueva York. Además, no tienes que gastar tanto, y si lo compras con anticipación puedes incluso conseguir ofertas muy atractivas, todo incluido que asegurarán momentos inolvidables.

Para cada edad existe una alternativa, no te frustres, en estas fechas lo importante es sentir el calor de hogar y hacer dichosos a los demás mediante amor y cuidados, los regalos son secundarios.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario