Tener un negocio de venta de productos u ofrecimiento de servicios implica un gran compromiso para mantenerlo próspero, por lo que descuidarlo y manejarlo con apatía puede traer graves consecuencias para la empresa.
Es fácil atribuir nuestras desgracias a la mala suerte, ¿pero podrá ser que en parte la falta de clientela sea culpa nuestra? Aquí hay una lista de cosas a las que tal vez querras poner atención.
Pintura
Cuando la pintura empieza a quebrarse en las esquinas o parece estar sucia, es poco probable que el negocio se vea visualmente atractivo. Invertir en su limpieza y renovación es importante para mantener un ambiente que invite a tus clientes a regresar.
Muebles
Al igual que la pintura, no contar con mobiliario en buen estado resta puntos de la experiencia total. Son detalles en los que sí se fijan las personas y que sí causan una impresión.
Espacios atascados
Busca manera de aprovechar el espacio. Aunque las cosas estén en su lugar, si aparentan no estarlo, el lugar puede llegar a verse sucio.
Tu equipo
Aunque las personas son más que una apariencia, la primera impresión que dan de tu negocio importa. Es importante que la imagen de los que trabajan concuerde con el mensaje o la experiencia que quieras crear. El contacto entre personas tiene un gran peso en cualquier negocio.
Muy interesante, gracias por la información muy útil ✨
Esta muy chevere esto! ??
Muchas gracias Mauricio Garcia, estamos mejorando la calidad de nuestros artículos día tras día.
Te invitamos que te suscribas a Presty para que te lleguen las notificaciones cada vez que publiquemos un artículo nuevo
¡Me gusta gusto mucho esto!
Muchas gracias Kenny Rodriguez, estamos mejorando la calidad de nuestros artículos día tras día.
Te invitamos que te suscribas a Presty para que te lleguen las notificaciones cada vez que publiquemos un artículo nuevo