La publicidad es una parte importante de las ventas con ella logramos hacer más visible nuestro negocio, tener recordación e incluso volvernos la opción favorita de nuestros clientes, aquí te contamos como lograrlo con Google Ads.
Si ya tienes un negocio establecido o vas a arrancar tu primera empresa, no te preocupes, te sugerimos una súper opción que te va a traer muchos clientes lo cual se traduce en futuros ingresos.
Google tiene poco que lanzó su última plataforma de anuncios para todo tipo de empresas.
Sin importar a qué giro te dediques, con esta herramienta tu tienda, servicio o producto adquiere visibilidad casi instantánea gracias a los potenciales clientes que realizan búsquedas en el portal de Google.
Con el paquete de Ads sólo pagas por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio y lo que es mejor, ¡Nunca estarás fuera de tu presupuesto!
¿Cómo creo mi primera publicidad?
Si ya te animaste a diseñar tu primer anuncio, Google Ads te permite mostrar lo que hace tu empresa y llegar a los clientes meta, tú le indicas lo que necesitas o esperas recibir, por ejemplo:
- Recibir más llamadas
- Tener más visitas en tu tienda física
- Dirigir más usuarios a tu sitio web
- Visitas electrónicas a tu tienda
Una vez seleccionado el objetivo, lo demás sucede por añadidura, si lo que buscas son llamadas, visitas al negocio o tráfico a tu sito web con Google Ads es un hecho que obtienes lo que pides:
Elige Llamadas
Para que los clientes te llamen por teléfono a fin de concertar entrevistas, programar tareas o cerrar tratos.
Visitas al negocio
Si necesitas generar tráfico hacia tu local.
Acciones en su sitio web
Si deseas que las personas compren en tu tienda online, se registren en tu lista de distribución o completen un formulario.
Como ves, el alcance es un hecho, pero para que tu anuncio tenga todavía un mejor rendimiento se necesita encontrar al público adecuado.
Google Ads te permite elegir dónde mostrarlo, ya sea en un radio determinado respecto a tu tienda o en distintas regiones y países.
Decide dónde publicar tus anuncios
Google Ads te da opciones para colocar a tu negocio en el mejor spot, pero está en ti escoger donde publicar tus anuncios a nivel local o mundial, con esta opción puedes filtrar a quién deseas que le llegue el impacto.
Redacta un buen mensaje
Google Ads te permite redactar un anuncio eficaz o incluir imágenes fácilmente. Con una amplia variedad de formatos disponibles, te ayudarán a escoger el más conveniente en función de tus objetivos publicitarios y de marketing.
Establece el límite de tu presupuesto
Nunca pagarás más que lo que hayas preestablecido y puedes ajustar o cancelar el servicio en cualquier momento a diferencia de Facebook ADS que casi siempre se excede lo cual se traduce en que te cuesta más.
Otra razón por la cual escoger Google Ads como tu socio de marketing es que desde el principio se te da una estimación de resultados de acuerdo a tu inversión y eso te puede dar una idea de tus ganancias.
De igual manera, tú decides cuánto dinero deseas invertir y nunca excederás tu límite mensual. No hay un mínimo requerido ni compromiso de inversión.
Ahora bien, en Presty recomendamos que pongas atención en la parte de aproximaciones de presupuesto en función de lo que invierten empresas similares a la tuya conjuntamente a un aproximado de resultados, de manera que podrás visualizar qué tal te puede ir.
La mayoría de los anuncios comienzan a generar resultados positivos después de un mes aproximadamente, pero dependiendo de tu entusiasmo y diseño el avance puede ser antes.
¿Dudas?
Comunícate con Google Ads para cualquier problema o situación con tu cuenta. Su gente está a tu disposición para brindarte asistencia gratuita y ayudarte a crear tu cuenta o lo que te haga falta con respecto de ella.
Por si fuera poco también te pueden ayudar a configurar tu primera campaña de publicidad sin ningún costo adicional ¡Anímate!
Teléfono
01 800 272 0345
Disponibles de lunes a viernes de 9 a 6 pm