Si nunca has asistido a un baby shower o estás por organizar uno y no sabes qué regalar o qué comprar, aquí te damos una lista de opciones para tengas no sólo lo más bonito sino lo más útil.
Por estadísticas, la temporada de bodas y nacimientos suele empezar en estos meses de primavera por lo que es bueno ir preparándote para las buenas noticias que te puedan dar tus familiares y amigos.
Así que, si ya fuiste solicitado en alguno de estos eventos en Presty te damos una lista de artículos que puede ayudarte a la hora hacer un presente para la feliz pareja y el futuro recién nacido.
¿Tú eres la festejada o anfitriona?
Si fuera el caso de que tú eres la festejada o anfitriona, te recomendamos hacer una reunión en un lugar cómodo y bonito.
Así todos sentirán la alegría que irradias, por lo que puedes pedir prestada o rentada una casa para la reunión o ir a un salón de tu restaurante favorito y realizar el evento.
Te sugerimos hacerlo un fin de semana y anunciarlo con anticipación para que todos puedan ir.
Alimentos que ofrecerás
Asimismo, lo idóneo sería que el baby shower gozara de una excelente selección de pasteles, galletas, jugos y toda clase de bocadillos para que los participantes se sientan no sólo contentos por la futura madre sino por el ambiente acogedor y amistoso del lugar.
Una vez concretado el lugar, fecha, decoración y alimentos, viene la parte estelar que son los regalos.
¿Qué regalar?
Si eres invitado en un baby shower tal vez debas de preguntarle a la madre qué es lo que le falta para que no repitas regalos.
Si eres la agasajada y tienes mucha confianza con tus invitados puedes solicitarles que te apoyen a comprar las cosas que te hagan falta.
Te sugerimos esta lista de opciones:
- Cochecito/Carriola desde 2000 hasta 17 mil pesos
- Corral de bebé desde 500 hasta 3 mil pesos
- Silla alta para comer desde 1700 hasta 5 mil pesos
- Cuna desde 3000 hasta 21 mil pesos
- Bolso de pañales desde 800 a 3600 pesos
- Asiento de bebé para autos desde 3100 hasta 8 mil pesos
- Fórmula para alimentar al bebé desde 300 hasta 1200 pesos
- Ropa de bebé desde 150 pesos
- Libros de paternidad y cuidados infantiles desde 20 a 500 pesos
- Almohadillas para la madre lactante desde 300 a 800 pesos
- Columpio desde 1700 hasta 6000 pesos
- Intercomunicador desde 900 pesos hasta 4200 pesos
Por último, siempre es un buen detalle ofrecerle a la futura madre un presente para su uso personal.
Puede ser desde un par de aretes o un certificado de regalo en un spa para que vaya cuando quiera relajarse o cualquier cosa que la haga sentir bien. Siempre te lo agradecerá
Ahora ya sabes, queda bien con estas excelentes opciones para regalar y pasa un día encantador en compañía de tus familiares y amigas.