Comprométete a organizarte este 2019

“Los planes son inútiles, pero la planeación lo es todo”, esto lo dijo Dwight Eisenhower, un ex presidente de los, quien resaltaba el orden y la organización para lograr las metas.

La clave para conseguir lo que uno desea es la planificación y la organización, porque esto nos permite trazar una ruta con objetivos y tareas específicas que si las cumplimos y monitoreamos nos llevarán a alcanzar un propósito.

¿Por qué organizarme?, aunque las respuestas puedan ser obvias y de sentido común, aquí te contestamos:

1. Te hace más eficiente

Esto es importante porque trabajas en contra de la confusión. No dejes nada a la imaginación y siempre ten claro dónde guardas las cosas, qué debes hacer y cuándo debes hacerlo.

Cuando la organización te falla, es más probable que te encuentres con topes que te impiden realizar tus deberes correctamente y con rapidez. En otras palabras, te da más control sobre tu propia vida.

2. Causarás mejor impresión

Es el momento en que todos dicen que se reinventarán. La organización da esta impresión. Si estás en busca de oportunidades, darle orden a tu vida puede contribuir a que te las den.

3. Te ayudará a establecer metas

Estructurar tu rutina también facilita saber qué es lo que quieres y cómo conseguirlo.

No es suficiente compadecerte por tener cargas abrumadoras. Si quieres que el siguiente año sea mejor que el pasado, debes mejorarte a tí.

Comprometiéndote con la organización es un excelente paso a tomar que seguramente te ayudará a vivir mejor.

Artículo Relacionado   5 metas financieras antes de los 30
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario