Actualmente es muy importante tener un ingreso sólido para vivir bien y solventar tus deudas, sin embargo, puedes conseguir dinero extra empleando las ventas por catálogos.
¿Estás pensando en unirte a la fuerza de ventas por catálogo? Aquí hay unas cosas que tal vez quieras tener claras primero.
¿Qué son?
La venta requiere de un demostrador que explique y presente los productos de ventas a algún interesado.
El proceso es bastante cómodo para los compradores, ya que estos eligen de los productos listados en el catálogo (y que únicamente se pueden conseguir ahí), llenan un formato de envío y los paquetes le llegan a la dirección de su elección.
¿Cómo se vende?
Los que muestran los catálogos venden a todas las personas a su alcance; familia, amigos, colegas o cualquier persona en su red de contactos. Conforme se corre la voz, la red se hace más y más amplia, y la vendimia alcanza a más personas.
¿Cuánto se gana?
Entre más se vende, más se gana. Por eso se intenta contactar a tantas personas como se pueda y conviene generar confianza y lealtad con los clientes, para que vuelvan a comprar.
¿Cómo me uno?
Si conoces a alguien que ya está involucrado, no dudes en ponerte en contacto. Generalmente los negocios de venta por catálogo buscan ampliar su red a través de sus mismos vendedores. Si este no es tu caso, es fácil afiliarte por Internet.
Ahí te vendrán todas las instrucciones para inscribirte y recibir el material que necesitarás para iniciar.
¿Cuáles son los beneficios?
Las horas de trabajo son flexibles y se puede llevar en adición a otro trabajo, siempre y cuando haya buen manejo de tiempo.
Ya sea que tengas un trabajo estable y busques ganar dinero extra o estés batallando con los ingresos, las ventas por catálogo son una buena opción para cualquier situación económica.