Las mejores pláticas TED para emprendedores

Con un país cada vez más globalizado, los emprendedores son uno contra el mundo. Sin embargo, cuando todos dicen que no hay manera, es posible encontrar inspiración.

Aquí te compartiremos una lista de las pláticas TED que tienes que escuchar si buscas ser emprendedor.

  1. Cómo me convertí en emprendedor a los 66

Paul Tasner es prueba de que nunca se llega a una edad en la que ya no puedes conseguir lo que quieres. A sus 66 años, logró satisfacer lo que no pudo en los 40 años que trabajó para alguien más.

  1. Cómo los grandes líderes inspiran la acción

Es probable que ya te hayas cruzado con este video TED alguna vez. Simon Sinek tiene una de las pláticas más famosas para el emprendimiento. Para sustentarse, utiliza a Apple como ejemplo de éxito mediante la inspiración.

  1. 6 maneras de simplificar el trabajo, conforme se complica

Yves Morieux resalta la importancia de descomplicar las cosas complicadas y 6 pilares para mejorar el funcionamiento de cualquier empresa como consecuencia.

  1. ¿De dónde vienen las buenas ideas?

Como lo dice su título, Steve Johnson explica el momento en el que una persona dice “eureka”. Frecuentemente no es como lo esperamos o repentinamente (como nos hacen pensar).

  1. Acepta el «ya casi»

Sara Lewis invita a reflexionar acerca de las situaciones que no necesariamente son un éxito. ¿Acaso son estas las que nos impulsan a seguir adelante?

Artículo Relacionado   Errores comunes de los emprendedores principiantes
Haz crecer tu negocio ampliando tu capital, haz click aquí


Deja un comentario