Si estás convencido de que lo que necesitas es estar en contacto continuo con tus consumidores, Twitter es la red social que será tu mejor aliada, porque fue diseñada para dialogar con ellos, dar aviso de tus novedades y promociones.
Twitter para empresas, la mejor opción para hacerte de clientes nuevos
Los seguidores son increíblemente valiosos para tu empresa.
Cuando una persona decide seguirte en Twitter, no sólo verá tus tuits, sino que es probable que también se convierta en cliente y defensora de tu marca.
Los seguidores tienen opiniones más positivas acerca de las empresas a las que siguen, tuitean acerca de ellas y retuitean, pero lo más importante es que compran sus productos o servicios.
El 85% de las personas sostienen que las cuentas promocionadas ayudan a descubrir nuevas empresas en Twitter; mientras que 75% de los suscriptores mejoraron sus opiniones acerca de una PyME después de seguirla y leer sus tuits, porque se empapó de su visión.
El 69% compró un producto o servicio de una PyME al menos una vez, gracias a Twitter y, además, compartió información con un conocido.
Obtén más seguidores en Twitter
Conseguir seguidores es cultivar una audiencia interesada con la que podrás interactuar a lo largo del tiempo. Por eso, te recomendamos crear una campaña de seguidores en Twitter Ads para acelerar el crecimiento de tu base de seguidores de modo sencillo.
Este tipo de campaña sirve para promocionar tu cuenta de Twitter en lugares como el panel de “a quién seguir” y la “cronología de inicio” de los usuarios de equipos de escritorio y dispositivos móviles.
Crea una campaña exitosa
Cuando compongas los tuits que usarás en una campaña de seguidores, no olvides incluir una buena razón para que la gente decida seguirte. Algunos ejemplos:
- Un descuento exclusivo
- Información sobre nuevos productos
- Acceso a los resultados de determinados estudios
A veces, incluir una imagen en el tuit de una campaña de seguidores puede ser una distracción que desvía la atención de tu objetivo, que es invitar a los usuarios a que te sigan.
Para obtener los mejores resultados, crea tres o cuatro tuits para la campaña, cada uno con diferencias leves en el texto, para que puedas determinar cuál es el más efectivo.
Monitorea tus campañas
Consulta el panel de campañas para ver el número de impresiones de anuncios y seguidores conseguidos, la tasa de seguimiento y el costo por seguidor.
Establece un presupuesto y paga por lo que funciona
Pague cuando los usuarios sigan tu cuenta o hagan retuit, le den me gusta, respondan o hagan clic en su tuit promocionado. Una vez manifestado cuánto quieres gastar, será el impacto obtenido.
¿Listo para tener mejores resultados en Twitter?
Tal vez te interesa leer: Monetiza tus talentos para contenidos de redes sociales