Apps que te ayudarán a pasar la universidad

Con el inicio del nuevo año, es mejor momento que nunca para tomar control de nuestra educación, conseguir el título universitario que cada vez es más importante y a la postre tener estabilidad económica y finanzas sanas.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que nos ayudan en nuestra etapa en la universidad, para estar mejor organizados y presentar trabajos de calidad:

  1. Quizlet

Esta app es una maravilla. Principalmente es para crear tarjetas de estudio, pero viene con funciones que complementan cualquier tipo de aprendizaje.

Con juegos y pruebas de los sets que tu mismo personalizas, no hay manera que el conocimiento del material no sea duradero.

Algunas personas toman notas directamente ahí para tener una guía de estudio por temas cuando llegue el momento de tomar examen.

  1. Prezi

Es perfecto para presentaciones y mapas conceptuales. Incluso es usado por muchos profesores. No existe un límite de diapositivas que puedes agregar y siempre es posible organizar la información de manera visualmente atractiva.

  1. Evernote

Cambiará la manera que tomas notas. La versión gratuita te permite sincronizar dos dispositivos con tus notas, te da recordatorios, acceso a documentos y todo lo demás que decidas guardar en esta aplicación.

Al crear “libretas”, tendrás a tu disposición plantillas de organización que le darán estructura tus apuntes de clases, tus listas de quehaceres e incluso tu calendario.

  1. My Study Life

Es una agenda que cambiará la manera que organizas tu vida escolar. Te informa de tu horario, exámenes, fechas importantes, asignaturas por materia y más. Otro plus: es extremadamente fácil de usar.

Si sigues navegando la vida universitaria, no pares con estas aplicaciones. Cada carrera, cada área de interés y cada necesidad tiene una herramienta al alcance de un botón. Busca las que sean mejores para ti y aprovéchalas.

Artículo Relacionado   ¿Cuánto cuesta casarse?
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario