Estas vacaciones lleva a tus hijos a estos lugares

Por ser una época vacacional, los más pequeños de la casa también deben tener un espacio para divertirse y distraerse, aquí te mostramos algunos lugares que puedes visitar con ellos y veas que no siempre es necesario salir de viaje

La Granja del Tío Pepe

Si lo que buscas es un acercamiento con la naturaleza, tienes que visitar esta granja que te permite convivir con las diferentes especies de animales que habitan en él.

Los niños pueden acariciar a los animales, cargarlos y alimentarlos con la comida especial que puedes adquirir en el mismo parque.

Además pueden visitar la hortaliza orgánica donde aprenderán a cosechar vegetales y otros talleres que imparten los expertos del lugar.

Puedes realizar una visita guiada donde se te explicará el objetivo de la granja y el concepto que tienen hacia la conservación y respeto del ambiente.

Está ubicada en Camino Viejo a Mixcoac con un horario de 9 a 14 horas.

Está abierto todos los días y el costo de la entrada es de $165 para los adultos y $185 para los niños. Los adultos con tarjeta INAPAM pagan $55 y el estacionamiento de tiempo libre es de $50.

Universum

Si quieres llevarlos a un museo interactivo, en Universum podrán despertar su interés sobre la ciencia y aprender sobre ella mediante los talleres que van acorde a su edad.

Pueden observar las exposiciones temporales hasta las que están todos los días del año. Uno de los atractivos del lugar es el Planetario donde se proyectan imágenes relacionadas con el espacio.

También cuentan con un laboratorio (Baylab) donde podrás experimentar con los materiales que son entregados por los expertos y que te irán indicando cómo realizar los procedimientos.

El costo de la entrada general es de $70; para niños, maestros, estudiantes y personas de la tercera edad $60. Los niños que no pasen de dos años entran gratis. Está ubicado en Circuito Cultural de Ciudad Universitaria, con un horario de martes a viernes de 9 a 6 y fines de semana de 10 a 6.

Piccolo Mondo

Es un espacio que tiene diferentes secciones específicamente diseñadas para niños desde los 12 años a los más pequeños de tres meses.

Además, incluye un área maternal, una sala de juegos lúdicos, un laberinto y otro de manualidades. Para los más extremos está el muro para escalar, la tirolesa y la resbaladilla gigante, entre otras atracciones.

La entrada es gratuita para los adultos de lunes a jueves, los fines de semana pagan $40. Los niños de 6 meses a 2 años $100 y niños de 3 a 12 años y cuesta $150.

Artículo Relacionado   Tres métodos para hacerte de dinero rápido estas vacaciones de verano
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario