La preocupación de cualquier ahorrador es mantener e incrementar el valor de su capital en el tiempo, siendo la inflación su peor enemigo. Ahora hablaremos de las UDIS, una opción para cuidar tu dinero e incluso aumentarlo.
Las UDIS o Unidades de Inversión consisten en instrumentos para todas aquellas personas interesadas en metas financieras a largo plazo.
Debido a que el retorno de inversión es alto, salir antes del tiempo definido en el contrato resulta muy difícil.
Si deseas acabar el contrato con anterioridad hay posibilidades que quedes expuesto a penalizaciones.
Lo anterior debido a que las UDIS sirven como herramienta bancaria para generar altos rendimientos de modo prolongado.
¿Realmente me convienen las UDIS?
De hecho, de todas las opciones financieras, las UDIS constituyen las únicas cuyo crecimiento sostenido puede equipararse a ahorrar en libras esterlinas.
Es de las pocas inversiones que crecen continuamente y que le hacen frente al dólar americano.
Por ejemplo, si quisieras ahorrar para tus hijos o para tu retiro cuando seas un adulto en plenitud, este método te permite lograr tus sueños.
Todo esto gracias a que tu dinero guardado en 10 años podría duplicarse o incluso triplicarse.
Como lo mencionamos es una herramienta con candado ante la inflación lo cual hace que tus ahorros se conviertan en una mina de oro.
Además, si eres un inversionista conservador es muy probable que los CETES o las UDIS sean la mejor opción para ti ya que no tienen ningún riesgo en el mercado.
Por estas razones y más te recomendamos probar esta opción y destinar una fracción de tu sueldo en esta posibilidad, ya que ella se traducirá en un gran valor en rentabilidad y seguridad.
Acércate a tu institución bancaria predilecta y pregunta por esta modalidad.
Ahora ya sabes, impulsa tu ahorro invirtiendo sabia y tranquilamente mediante las UDIS.