¿Cuánto cuesta tener pareja al mes?

Es hermoso salir con la persona que nos gusta y que con el tiempo comenzamos a amar, los momentos que pasamos se busca sean memorables, pero el tener pareja tiene un costo económico.

Ya sea para salir de viaje, a un restaurante, al cine o simplemente a comer un helado, salir con la pareja tiene un costo y muchas veces es muy elevado.

En una situación en la que se busque ahorrar en salidas, te pondremos un escenario en el cual se gaste el mínimo para ponernos un precio base de gastos en pareja.

Situación de inicio de semana

Daniela y Xavier acaban de comenzar a salir, él vive en la colonia Del Valle y ella en Interlomas. Debido a que viven lejos uno del otro tratan de verse tres veces a la semana.

Lunes quedan de ir a comer y a andar en scooter en la condesa. Ambos deben tomar un Uber de alrededor de 120 pesos cada uno solamente de ida.

Deciden comer tacos veganos y a cada uno le toca de 75 pesos. La renta de scooter por media hora les sale en alrededor de 70 pesos.

Se regresan a su casa y toman otro Uber de 120 pesos más. Al final del día gastan un total de 265 pesos cada uno.

Otro día

Para el jueves quedan de ir al cine y a comer y llegar a donde el otro está cada uno debe gastar 150 pesos en Uber sólo de ida.

Deciden comer sushi, la cuenta queda en 460 pesos y deciden irse a mitades, a cada uno le toca pagar 230 pesos.

La entrada al cine les sale en 100 pesos cada uno y del combo parejas les toca poner 65 pesos.

Artículo Relacionado   Actividades para hacer en Tequesquitengo

De regreso a sus casas deben pagar otros 150 pesos de Uber. En total del día gastaron 695 pesos cada uno.

Feliz domingo

El domingo deciden ir a comer un helado y después a andar en bicicleta por Reforma.

Deben tomar el Uber usual de aproximadamente 140 pesos, consideremos que los precios varían por el tráfico que pueda haber en la ciudad.

Compran el helado y les sale en 60 pesos cada uno. La renta de las bicis les salió gratis por ser domingo y porque en Reforma puedes alquilar bicis sin ningún costo. Regresan a sus casas en Uber. Al final de día gastaron 340 pesos.

Total

Si más o menos los precios son los mismos con cada salida semanal, estarán gastando $5,200 pesos al mes solamente de salir con la pareja.

Obviamente no se debe ver como un gasto económico, no traten de ahorrarse esos pesos y no hagan la cuenta de lo que les cuesta salir.

Mejor vean lo que están obteniendo de eso, las buenas experiencias y los buenos ratos.

Después de todo dedicarle tiempo al novio o novia es una inversión para planes futuros.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario