Las mejores ciudades para visitar por menos de 3 mil pesos

Las mejores ciudades para visitar por menos de 3 mil pesos

Si todavía no tienes plan y quieres armarla en grande pero no deseas gastar tanto te comentamos ir este fin de semana a una de estas ciudades que además de ser bellísimas también son ideales para conocer a fondo por su cultura y gastronomía.

Todos estos recorridos puedes hacerlos por carretera en tu coche o camión sin desgastarte demasiado. Ideal para cambiar de aires, conocer nuevas ciudades y darles bríos a la relación.

Puebla, Puebla

Sin duda es uno de los destinos más próximos de la CDMX y con más opciones en lo referente a museos, restaurantes y tiendas. Por lo que ir para allá es una súper idea. Te recomendamos visitar la casa barroca, dar un recorrido por su zócalo y hospedarte en alguna de sus antiguas casonas del centro. Tienen precios accesibles y maravillosos interiores.

Morelia, Michoacán

Si lo tuyo es la comida típica y las noches bohemias te recomendamos mucho visitar este lugar. Te sugerimos recorrer sus centros arqueológicos, comprar artesanías o bien quedarse en su cosmopolita ciudad de Morelia. Catalogada como uno de los mejores destinos para explorar este 2019 por la revista Life & Style.

Chacahua, Oaxaca

Por sus esplendidas vistas, magnifica gastronomía y avasallante historia, te recomendamos Oaxaca. Por ser una entidad que se adapta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo. Desde sus lujosas habitaciones en el Hotel Azul en la capital, hasta los cuartos en hostales de las playas en Chacaua. Si lo que buscas es una bocanada de aire limpio y salirte de lo habitual, buenos precios e ir más despacio sin preocupaciones, te súper recomendamos este lugar.

Artículo Relacionado   ¿Cuánto cuesta un día de diversión en Six Flags?

Taxco, Guerrero

Es una ciudad colonial con muchos atributos. Quizás sus dos más relevantes son la joyería abundante por la existencia de minas de plata durante el virreinato. La otra son sus hermosos callejones e iglesias que son fuente de inspiración para artistas, peregrinos y demás transeúntes. Además si lo que buscas es playa y sol, está muy cerca de lugares costeros con buenas terrazas. Podrás ir a cenar con tu pareja y pasarla de lo mejor.

Ahora ya sabes lúcete con estas opciones y pasa un fin de semana diferente en compañía de tu pareja o amigos.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario