Six Flags es el parque de diversiones más grande de la Ciudad de México y sin duda el más visitado en toda Latinoamérica pues al año recibe millones de visitantes de varias partes del mundo.
El parque fue inaugurado en el año 2000 y está ubicado en la carretera Picacho-Ajusco en Tlalpan. Cuenta con juegos mecánicos para todo tipo de aventureros. Abarcando atracciones que van desde los más pequeños hasta los más extremos.
Los tres mejores juegos mecánicos:
Medusa Steel Coaster
Esta nueva versión de la Medusa es la mejorada y antaña Medusa de madera pues ahora tiene vueltas extremas que te harán gritar tan fuerte que sacarás los pulmones.
La adrenalina se te subirá al tope, pues habrá momentos en los que te podrá de cabeza y sentiraás que saldrás volando
Superman
La primera caída es brutal pues subes tan alto y casi en forma vertical que al momento de bajar será casi en caida libre, no pararás de gritar. Es una sensación como ninguna otra
Batman The Ride
Será una experiencia única, pues vas sostenido solo del torso y los pies volando, de tanta vuelta, espirales y subidas y bajadas sentiras que vuelas.
Horarios
Abren a las 10 de la mañana de lunes a domingo y cierran hasta las 6 de la tarde, sábados y domingos podrás disfrutar de quedarte hasta las 9 de la noche
Precios
Admisión general
La admisión general taquilla: $649
Boleto de niño taquilla: $509
La admisión general en lineaa: $419
Niños que miden menos de 90mts entran gratis
Pase anual
El precio es de $939 y podrás ingresar las veces que quieras tanto a Six Flags México como a Hurricane Harbor Oaxtepec
Pase anual de alimentos
El precio del básico es de $599 y podrás disfrutar de comida y snack en cada visita sin costo adicional.
Al menos tienes que ir una vez al año a disfrutar de la adrenalina y si no es lo tuyo, siempre puedes disfrutar de juegos mecánicos de agua o espectáculos de magia o de acción.