¿En qué lugares viven los súper ricos del mundo?

Alguna vez te has preguntado dónde residen los ricos y poderosos del mundo cuando pueden desafanarse de sus actividades y obligaciones. Aquí te decimos qué ciudades son su predilectas para vivir.

En un informe recopilado por la Wealth X que se realiza cada dos años sobre los estados de la Ultra Riqueza en el mundo, dio a conocer las nuevas regiones predilectas por los hombres y mujeres más acaudalados del planeta, en esta investigación no sólo se registran sus comportamientos sino que se hace toda una valoración al ascenso y descenso de sus capitales y actividades para poder entender porque una ciudad u otra son atractivas para esta clase de personas.

En años pasados el reporte había mencionado que Estados Unidos, Reino Unido, Qatar, Francia y Singapur eran los destinos que más estaban ocupando los mega magnates del mundo, desde actores de Hollywood hasta empresarios del corcho.

Pero en el ultimo año no sólo hubo un cambio en las ciudades elegidas por los más adinerados del mundo, sino que ingresaron nuevas personalidades y se sumaron distintas entidades al listado. Te decimos cuáles.

Ciudades predilectas para vivir por multimillonarios con 30 millones de US$ o más.

  • 350 millonarios viven en Nueva York, EE.UU.
  • 650 ultra ricos viven en Hong Kong.
  • 040 millonarios viven en Tokio, Japón.
  • 600 adinerados viven en Los Ángeles, Estados Unidos.
  • 630 ricos viven en Londres, reino Unido.
  • 570 millonarios viven en Brasil.
  • 035 ultra ricos viven en México.

(Del cifrado anterior el número en negritas es la cantidad de gente súper rica que vive en esas ciudades).

Según el estudio, la zona que comprende Nueva York, Newark y la ciudad de Jersey es donde viven 8.350 acaudalados por dos motivos son las regiones más verdes y las próximas al centro financiero del Manhattan, en donde desarrollan casi el 75% y 90% de sus actividades económicas.

Artículo Relacionado   Sabiduría de las personas más ricas del mundo

Los otros lugares son atractivos por la proximidad portuaria, actividades financieras, desarrollo tecnológico y cultural. De modo que aunque también se viva los fuertes contraste con la pobreza en esas ciudades o regiones del planeta no dejan de ser los más deseadas para vivir por las personas más influyentes y pudientes del orbe.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario