¿En cuánto sale una noche de fiesta con tu pareja?

¿En cuánto sale una noche de fiesta con tu pareja?

Cambiar una noche de películas o de cine con tu pareja por una de fiesta solamente ustedes dos, es algo que podría sacarlos de la rutina.

Desde ir a un bar a tomar una cerveza y comer snacks, hasta un antro a bailar, es una opción que disfrutarán del todo. Aquí te dejamos distintos lugares donde pueden pasar un rato agradable y el costo de cuánto pueden llegar a gastar.  

Frëims

Si estás pensando en una noche tranquila entre los dos, visitar Frëims es una gran opción para tener un momento romántico y de relajación con buena música y con costos accesibles. Este bar cuenta con una coctelería que puede o no incluir alcohol, los precios van desde los $55 pesos hasta los $150. Cervezas comerciales que te cuestan $47 pesos o bebidas preparadas como carajillos de $80, es lo que puedes disfrutar en este recinto.

El menú de comida o snacks es variada y amplia, se manejan platillos como chilaquiles, molletes o hamburguesas que tienen un precio de $115 en la primera opción y $105 pesos por la segunda. Si te decides por algo más liguero y compartirlo con tu acompañante, puedes optar por papás a la francesa o pequeños pescados empanizados que incluyen un aderezo, estos tienen un costo de $80 y $120 pesos.

El precio de esta salida sería de alrededor de $800 a $900 pesos por las dos personas. Esta es una gran opción para pasar un rato agradable y privado con tu pareja, el lugar queda ubicado en Av. Ámsterdam 62B Hipódromo, CDMX, México, cerca de Metro Sevilla.

Artículo Relacionado   La app para redescubrir la CDMX

Gasto promedio por dos en Frëims: $800-$900. Página.

U.T.A Bar

Este antro es una de las mejores opciones para ir a bailar con tu pareja. Inspirado en el estilo oscuro del dark y punk, se encuentra ubicado en la calle de Donceles #56 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es uno de los clubes nocturnos más famosos en sus alrededores ya que puedes disfrutar de buena música de los 80° para bailar.

Una de las peculiaridades de este recinto consta en la división de pisos donde en los dos primeros son para bailar, mientras que en la parte superior es un espacio al aire libre donde puedes relajarte y disfrutar de una cerveza con buena música.

Tendrás distintas opciones de lo que quieras consumir, desde cerveza que la puedes adquirir en $45 pesos hasta tragos preparados como horchata con vodka, la cual se sirve del seno de un maniquí como si estuvieras en la película Naranja Mecánica.

La visita al U.T.A Bar de una noche por dos personas es de $400 pesos hasta los $600, incluyendo el cover de $50. No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer este recinto que desde hace 20 años ha ofrecido un ambiente para ponerte a bailar.

Gasto promedio por dos en U.T.A. bar: $600. Página.

Wichitos

Ubicado en el corazón de la Condesa en la calle de Tamaulipas #104, Whichitos es un bar con mucha variedad tanto en sus bebidas como en su comida. Desde cervezas, tequilas, mezcales o alguna bebida sin alcohol puedes encontrar en este recinto.

Artículo Relacionado   Las zonas más baratas para vivir en la CDMX

Flautas ahogadas, quesadillas que pueden medir un metro y medio, enchiladas verdes o snacks como dedos de queso son de las variedades que la carta de Wichitos te ofrece. Los precios de comida te pueden llegar a costar desde los $90 pesos hasta los $140.

Mientras que en la coctelería existen promociones como 14 shots de mezcal por $140 pesos, como también cervezas comerciales de $45 pesos o cubetas y misiles de cerveza por $150. Un espacio con música variada, puede ser una excelente opción para pasártela bien con tu pareja.

Gasto promedio por dos en Wichitos: $500-$600. Página.

Niuyorquina bar

Es una de las bastas variedades que la colonia Condesa te ofrece. A un costado del Plaza Condesa, la Niuyorquina es un bar ambientado con la esencia de los clubes de New York desde su interior hasta la música que la puedes acompañar con una buena bebida. Este se encuentra ubicado en la calle de Tamaulipas #30, a un costado del Plaza Condesa.

Aquí podrás pedir desde una cerveza comercial de $45 pesos hasta la surtida coctelería con la que cuenta, tragos de aguas quinas y ginebras que te pueden costar desde los $90 pesos hasta los $140.

La Niuyorkina es una gran opción que tú y tu pareja pueden elegir para pasar un momento a solas con buenas bebidas y un ambiente que te hará sentir en la gran manzana.

Gasto promedio por dos en Niuyorquina: $800-$1000.

Autor: Llyther Méndez.

Deja un comentario