Podcasts de finanzas

La vida caótica de la CDMX no siempre se presta para sentarse a aprender de finanzas. Sin embargo, el tráfico y tiempo dedicado a llegar de punto “A” hacia punto “B” prácticamente ruega ser utilizado productivamente.

Los podcast, generalmente son archivos de audio que tratan diversos tópicos. Estos audios son una gran alternativa al ocio que comprende la vida urbana. Son sumamente informativos, educativos y útiles para aprender de dinero cuando queremos hacer algo fructífero, y la ventaja es que solamente requerimos escucharlos para entenderlos a diferencia de los videos.

Presty te deja estas tres recomendaciones sobre podcast de educación financiera personal:

1. Con Dinero y Salud, ¡Así Vivo Mejor!

Este discute estrategias para ahorrar dinero y eliminar deudas. Con temas como “Al borde del divorcio por problemas de dinero” y “La clave para resolver cualquier problema de dinero”, Yezmin Thomas toca temas interesantes para distintas personas en cualquier situación personal y financiera.

2. Dinero en Español

Este podcast, de Miguel González, consta de varios temas relevantes a las finanzas, desde consejos a entrevistas con expertos y emprendedores. Explica una gran variedad de conceptos complicados de manera simple, y contesta dudas que muchos tenemos acerca del futuro.

3. Tu relación con el dinero

En este programa Ramiro J. Atristain se enfoca en el bienestar financiero. Semanalmente resume temas amplios en un lapso de 20 a 30 minutos para enriquecer la mente y trabajar hacia obtener una relación sana con el dinero.

Artículo Relacionado   Cómo ganar dinero extra si eres ama de casa
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario