Carengo, una plataforma que cambia tu forma de transportarte

Adquirir ciertos servicios actualmente se ha vuelto algo amigable y hasta divertido, por lo que movernos de un lugar a otro en un vehículo puede ser más eficiente gracias a servicios como Carengo.

La renta de automóviles es una práctica vieja y bien establecida, sin embargo, Carengo, es una plataforma de renta de coches particulares que actualmente funciona en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En su sitio web se puede leer: “Soñamos un futuro con menos autos, más espacios públicos y un parque vehicular siendo utilizado de forma más eficiente. Autos compartidos. Esto es nuestra misión: fomentar el uso compartido de los autos en la CDMX para frenar el crecimiento de su parque vehicular”.

¿Cómo se usa?

Busca un auto que cumpla con tus necesidades de momento.

Reserva tu coche después de crear un perfil gratuito aquí.

Paga para confirmar tu reserva.

Queda con el propietario para recoger tu coche, evaluar su estado y firmar el contrato.

Esta aplicación permite que autos inutilizados el 95% del tiempo cumplan su propósito y saquen de apuros a alguien necesitado que no desea comprar un coche o que no tiene acceso a uno de momento.

Y algo muy importante es que es una excelente opción para ganar dinero fácil y seguro si lo necesitas, y ahorrar si no quieres sufrir la inversión de un carro. Es económico y ecológico.

Artículo Relacionado   Finerio, la app que te sacará del bache financiero

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario