Apps que debes tener para comprar comida

Apps que debes tener para comprar comida

De las mejores cosas que nos ha brindado la tecnología actual es el sinfín de apps que nos permiten pedir comida a domicilio, prácticamente de cualquier restaurante a la puerta de nuestras casa u oficinas.

Por una pequeña comisión, traen cualquier cosa de tu agrado hasta tu puerta, lo que es razón suficiente para disfrutar de ellas.

Además, ponen en tus manos un menú más amplio que el de cualquier lugar que conoces, ya que es una combinación de todas las opciones con las que la aplicación cuenta.

El listado a continuación es un directorio de algunos de estas apps que pudieran ser de tu interés.

  1. Uber eats

Visualmente, es igual que Uber, y es igual de fácil de utilizar. Seleccionas cualquier platillo o bebida de la extensa cantidad de restaurantes participantes en tu proximidad, metes un pedido, alguien lo recoge y lo lleva a tu ubicación.

Es muy recomendable por sus opciones prácticamente ilimitadas y el buen servicio que ofrece, además de el buen trato que le da a la comida. Como casi todas las otras apps, los precios del envío varían dependiendo de tu cercanía al punto donde se recoge el pedido.

  1. Rappi

Con el propósito de “mejorar tu calidad de vida”, Rappi te ahorra tiempo, acercándote cualquier tipo de producto o servicio. Te hace compras en distintos restaurantes, en el mercado, la farmacia y mucho más. Es el “todólogo” con el que quieres contar cuando estás en apuros o simplemente quieres gozar de no salir.

  1. Sin Delantal

Promete traer los mejores restaurantes a tu casa con un click. Se puede utilizar el navegador ingresando la dirección de tu ubicación y realizando la búsqueda a tu manera; por tipo de comida, promociones o sugerencias.

  1. Burp

Por si quieres hacer un poco más que comer, Burp te permite obtener alcohol a domicilio para las veces que decides hacer un festejo espontáneo o que la fiesta simplemente te ganó.

Artículo Relacionado   Hospeda gente en tu casa y obtén dinero extra

Funciona de la misma manera que las otras aplicaciones de comida, pero tiene como misión “que la fiesta no pare”.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario