Otras criptomonedas y Digital Wallet

En Presty ya te explicamos qué es una criptomoneda y no todo es Bitcoin, aquí revisaremos otras como forma de inversión, así como el concentrador E-Wallet o Digital Wallet.

En el transcurso de la última década, las criptomonedas han surgido para convertirse en una gran alternativa frente a los bancos tradicionales y la moneda fiducidiaria, siendo la más común de todas el Bitcoin, pero existen muchas más, que también son buenas opciones si te interesa conocerlas.

Debido a que las monedas digitales descentralizadas ofrecen un cúmulo de beneficios que la moneda tradicional no ha sido capaz de proveer, por eso han tomado tanta popularidad.

¿Por qué son buenas?

Entre los beneficios de las criptomonedas destacan: libertad financiera, mejoras en los tiempos de transacción, reducción de los costos por transacción, transparencia y compatibilidad internacional; todo esto mientras que la moneda fiduciaria continúa operando a través de los procesos tardíos de la banca.

Una E-Wallet o Wallet Digital es como tu monedero, pero con la opción de poseer varias criptomonedas y revisarla cada que quieras sin costo a través de un desarrollo de software blockchain.

Éste funciona como almacén de claves privadas, lo cual es necesario para ingresar a los saldos registrados en una dirección o clave pública. Entonces, un E-Wallet es un banco en tu bolsillo que puedes controlar desde tu smartphone.

¿Qué ofrece D-Wallet?

  • Operaciones en siete de las criptomonedas más importantes: Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Dash, Litecoin, Monero y Loki.
  • Puedes recibir y enviar fondos a cualquiera de las cuentas en la que tengas tu criptomoneda y acceder de modo inmediato a tu dinero.
  • No hay restricción de montos.
Artículo Relacionado   Fintech: ¿Qué es una y cuáles son sus ventajas?

¿Qué ofrecen las otras Criptomonedas?

Son para todas aquellas personas que se dedican al desarrollo de software (mineros) y que buscan hacer dinero mediante valor creativo, contratos inteligentes o incentivar startups.

Si no te dedicas a eso o no estás muy familiarizado con las inversiones digitales te aconsejamos no intentarlo, o si lo vas a hacer documéntate bien ya que son monedas muy seguras, pero requieren de supervisión constante así como estar al día en cada una de sus actualizaciones.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario