Monday.com: La aplicación para optimizar cualquier proyecto

“Planifica. Organiza. Monitorea. Todo en un espacio visual y colaborativo”. Este es el lema de Monday, la plataforma que ya ha cambiado la sincronización laboral para muchos.

Para la CDMX, estar atareado se ha convertido en la norma del día a día. Por eso, más de 40,000 organizaciones, empresas, negocios y equipos se han sumado a las fuerzas de monday.com.

Esencialmente, es una agenda en conjunto, para que los integrantes de un equipo puedan ver qué se debe hacer, quién debe hacerlo, para cuándo y el progreso de dicho trabajo en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Es realmente simple. En el renglón de tarea se escribe cualquier pendiente (proyectos, citas, recordatorios, etc.). Se asigna un encargado y una fecha, y la persona a quién le corresponde actualiza el estado que los demás verán como rojo (por hacer), amarillo (en proceso) o verde (listo).

Adicionalmente, a cada tarea se le puede dar una clasificación dependiendo en la importancia o urgencia. De esta manera, por más deberes que se deban realizar, no queda duda de qué conviene priorizar.

Ventajas

Por si las anteriores no son suficientes, el espacio virtual reduce el tiempo en el que uno debe verse cara a cara para organizar eventos.

Además, toda la información queda archivada de una manera ordenada, para evitar los malentendidos e impulsar la coordinación.

También, es una estrategia para responsabilizar a todos los miembros. No es secreto que nuestro desempeño mejora si sabemos que estamos siendo vigilados. Por esto, además de ser una buena herramienta para trabajar, monday.com es promueve el esfuerzo y la dedicación al proyecto de cada integrante.

Artículo Relacionado   9 tips para una entrevista laboral exitosa

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario