¿Dónde comprar tamales para el 2 de febrero?

En México, el 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria y como toda celebración la comida no puede faltar y de hecho es el actor principal, en este caso los deliciosos tamales.

El 2 de febrero es la continuación del festejo del 6 de enero, la Rosca de Reyes, donde si tuviste la fortuna de sacar al niño Dios en una rebanada, tendrás que preparar tamales para los que estaban presentes.

Aquí te decimos dónde puedes comprarlos:

  • La Costeña Tamales

Si eres de las personas que olvidó al último momento para comprar tamales, una buena opción será que los adquieras en el supermercado pues siempre hay y no necesitas hacer pedidos.

Ubicado en la colonia San Rafael, son famosos porque, además te tener 55 años como negocio, tienen la mejor variedad de sabores. Los precios van dese 19 hasta 47 pesos.

Están ubicados en Manuel María Contreras, 18, colonia San Rafael. A tres cuadras del metro San Cosme.

Lo maravilloso de este lugar es que venden tamales veganos los puedes encontrar de todos los sabores, tanto dulces como salados. El precio por cada tamal es de 18 pesos por pieza.

Los puedes encontrar en Berlin 222 del Carmen Coyoacán.

Este local se encuentra cerca del metro Ermita y tiene 16 años de existir en este lugar, misma razón por la que son famosos y te será fácil encontrarlos.

Podrás acompañar tu tamal con un rico atole. Los precios van desde 12 hasta 18 pesos.

Encuentralos en Pirineos 47, colonia Miravalle. A media cuadra del Metro Ermita, de la línea 2.

Su sabor es carta de buena experiencia, no te decepcionarán. Además, puedes pedir guajolotas y debes saber que hornean su propio pan. Los tamales cuestan 11 pesos.

Artículo Relacionado   Actividades para hacer en Tequesquitengo

Encuéntralos en Héroes 179, colonia Guerrero, frente a Los Machetes Amparito.

En estos tamales podrás encontrar glamour ya que la mayoría son gourmet, con nombres como Ratatouille. Cada tamal te cuesta 27 pesos.

Puedes encontrarlos en Jalapa 99, colonia Roma, a media cuatra de Álvaro Obregón.

Estos tamales son veganos y su especial es el tamal relleno de chicharrón en salsa verde. Venden tanto dulces como salados y el precio por tamal es de 18 pesos.

Los puedes encontrar en la fan page de Facebook con el mismo nombre.

Haz tus pedidos con tiempo.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario