Recomienda tus sitios favoritos de Facebook y ayúdalos a crecer

Hoy más que en ningún otro tiempo las personas tienen mucha información que les permite hacer comparaciones y elegir la opción que más consideren conveniente, de hecho las recomendaciones en redes sociales como Facebook pueden determinar una compra.

Recomendar de manera responsable una fan page en Facebook implica que los demás usuarios que ingresen podrán ver la calificación que das, así como el comentario de recomendación que escribes, ayudando al público a tener un panorama más claro respecto al producto o servicio que se ofrece.

Aquí te decimos cómo debes hacer para recomendar un sitio

1) Ingresa a la fan page de tu preferencia y haz click en Me gusta

2) En versión de escritorio debes ir a la sección de Opiniones. Lo mismo puedes hacer para la versión móvil o en este caso también puedes ir directamente a Recomendar

3) Una vez aquí, verás el puntaje del 1 al 5 que los usuarios han otorgado a esta fan page. También verás la pregunta ¿Recomiendas…? Ahí podrás seleccionar sí o no.

4) Posteriormente y dependiendo de tu respuesta se te abrirá un cuadro donde podrás escribir qué recomiendas o por qué no la recomiendas (debes hacerlo en al menos 25 caracteres con espacio, Facebook te lo indica).

5) Una vez que escribas tu recomendación u opinión deberás hacer click en Publicar para versión de escritorio.

6) En la versión móvil es algo similar aunque con ligeros cambios, porque una vez que escribas la opinión que debe ser de al menos 25 caracteres con espacio, deberás hacer click en Compartir y te dará la opción de agregar fotos, pero si no deseas adicionarla podrás darle a Omitir y tu mensaje quedará publicado.

Artículo Relacionado   Monetiza tus talentos para contenidos de redes sociales

Ya lo tienes, favorece a tus fan pages favoritas y haz que los usuarios vean tus opiniones.

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario