Dónde practicar paracaidismo en la CDMX

 Si lo tuyo son las emociones fuertes, el paracaidismo te dejará helado de adrenalina, aquí te contamos de lugares cercanos a la Ciudad de México donde podrás practicar este deporte.

 El paracaidismo es una técnica de lanzamiento en el que las personas se avientan desde lugares de altos como edificios, montañas, barrancos, avionetas y aviones usando un paracaídas para amortiguar la caída.

 Si bien suena fácil, es una técnica peligrosa si no se tienen conocimientos sobre el tema o si no se hace con una persona experta.

 Skydive en Puebla

 Este es uno de los lugares favoritos pues la vista es espectacular, podrás disfrutar de ver los hermosos volcanes y a tus pies estarán áreas de siembra que le darán colorido a la aventura.

 Deberás reservar con $1000 pesos y 4 días de anticipación, ya en la locación podrás adquirir paquetes de fotos y videos. Está abierto de lunes a domingo desde las 10 am. El costo total es de $2,600 por persona por 13k pies.

 Albatros Tequesquitengo Morelos

 Es otro favorito por la cercanía y por la belleza de la naturaleza pues podrás divisar la laguna de Tequesquitengo y el jardín de Morelos.

 El costo del salto de 13k pies es de $1550 con reservación. Si deseas que tu instructor lleve una cámara en mano, te costará otros $950 pesos.

 Skydive Puerto Escondido

 Este destino, aunque un poco más alejado de la CDMX, valdrá toda la pena, pues está ubicado en Zicatela Oaxaca y tendrás debajo de ti la costa y el océano Pacífico. Ojo, sólo se puede hacer este salto en diciembre y Semana Santa.

Artículo Relacionado   Alquilar un departamento en CDMX: una inversión segura

 El costo del salto es de 2900 pesos y la altura es de 13k pies.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario