Festivales de música: calendario de marzo

Para muchos, marzo es un mes como cualquier otro. Pero para los amantes de la música es de los meses más ocupados y emocionantes del año, gracias a los festivales que tiene.

Los festivales de música más grandes y esperados anualmente están por llegar. Si te interesa dar un recorrido de géneros musicales por nuestro país, aquí hay unos de los eventos más destacados que están a punto de mover a México.

  1. Vaivén

Vaivén es un evento en Jardines de México, que año con año busca ser una plataforma para talentos nacionales emergentes.

Aquí se dan a conocer en una reunión con artistas de distintos géneros reconocidos nacional e internacionalmente. Este año se puede esperar ver a The Chainsmokers, Disclosure, Honne, Alex Ferreira y Elsa y Elmar, entre otros talentos.

Fechas: 30 de marzo 2019

Ubicación: Jardines de México, Morelos

  1. Vive Latino

Bomba Estéreo, Caifanes, Snow Patrol, Dillon Francis, The 1975, Café Tacvba.

Este año, como lo ha estado haciendo desde 1998 en el foro Sol, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino llega para deleitar a los amantes de múltiples géneros musicales.

Fechas: 16 a 17 de marzo 2019

Ubicación: Foro Sol, CDMX

  1. Pal’ Norte

Aunque este festival tiene la principal finalidad de celebrar arte y tradiciones norteñas, no se queda corto en cuanto a invitados.

Su cartelera para este año incluye nombres grandes como Arctic Monkeys, Kings of Leon, The 1975, Café Tacvba, Hombres G y Enanitos Verdes, Snow Patrol y 3Lau.

Fechas: 22 y 23 marzo del 2019

Ubicación: Monterrey, Nuevo León

Artículo Relacionado   Descubre cómo comprar la felicidad
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario