Sabadell, un banco para las nuevas generaciones

Para los millennials la vida debe ser sencilla, ágil y hasta minimalista, por lo que su entorno también debe estas características, por lo que la banca no es excepción y Sabadell parece cumplir con estas demandas.

Sabadell es una institución financiera española con más de 100 años de historia y servicio que cambió los edificios, por atractivos rendimientos para sus clientes, te explicamos.

Mientras en España son un banco consolidado en México apenas si llevan 2 años, por eso buscan hacer las cosas diferentes y quedarse con el prestigio de antaño pero con la visión tecnológica de software del presente.

¿Cómo lo hace?

Al tener sólo dos sucursales físicas, ellos están apostando a que todo sea digital, que sus usuarios se acostumbren a hacer transacciones, retiros, consultas o lo que sea desde su celular.

A diferencia de la mayoría de los bancos, por estas operaciones Sabadell no cobran comisiones.

Es más, tienen planes de estimulación financiera como “Banca Personal”, cero comisiones en apertura y manejo de cuenta, cero anualidades, movimientos SPEI ilimitados sin costo y lo más atractivo: hacer crecer tu dinero mediante la generación de rendimientos, además de estar disponible cuando quieras sin penalización.

¿Cómo me hago cuentahabiente?

Primero te das de alta en su página, pero aún está en una fase de expansión, por lo cual si deseas empezar con la banca personal deberás vivir en alguno de estos estados Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

O bien si buscas una cuenta empresarial lo puedes hacer si viven en alguna de estas localidades Ciudad de México, Naucalpan, Querétaro, Puebla, Cancún, Mérida, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Tijuana, Culiacán, León y Guadalajara.

Artículo Relacionado   ¿Qué características necesitamos al abrir una cuenta bancaria?

Una vez resuelto eso pasas a la siguiente fase, la de registro.

La plataforma es muy amigable, únicamente debes seguir las indicaciones para completar tu registro y una vez que te des de alta, podrás llamar o esperar a que uno de sus asesores se ponga en contacto contigo para agendar una cita y firmar tu contrato para la activación de tu cuenta.

¿Cómo empiezo a ganar dinero?

Tu cuenta funcionará como cuenta de ahorro, no te pide un monto mínimo ni agregarle fondos regularmente, aunque mientras más dinero tengas mayores serán tus rendimientos.

Tendrás el dinero que tú quieras que se ponga a trabajar y a generar intereses.

Todos las garantías y más

Según Francesc Noguera, director general de Banco Sabadell México,  los usuarios son prioridad, por eso todo los recursos se usan en programación de software y blindaje contra hackers, de modo que el cuentahabiente sepa que su dinero e identidad está a salvo por completo.,

¿Pero qué pasa si tengo problemas con mi cuenta o pierdo mi celular?

Sabadell sabe que no estamos exentos de nos pasen cosas, por lo cual su eje vector es diferenciarse de la banca tradicional a través de una excelente atención y servicio ya sea por vía telefónica con un ejecutivo de cuenta o bien por correo electrónico. De modo en que siempre se te pueda ayudar o dar soporte que necesites a la brevedad.

¿Si no sé lo que necesito?

Existen asesores financieros que te darán opciones en que invertir, ahorrar o lo que sea que requieras.

Recuerda lo importante es empezar, nosotros te sugerimos este banco por lo atractivo de los rendimientos y las nulas comisiones, aunado a que así ya no tienes excusas para no guardar dinero.

Artículo Relacionado   Emprender un negocio sin dinero: realidades y mitos
Si tienes cuenta bancaria ya eres candidato para un préstamo, solicítalo aquí

Deja un comentario