Actividades de lujo para festejar el Día del Niño

En Presty, sabemos que quieres conceder a tus hijos un Día del niño de lo mejor, por eso buscas actividades de lujo para darles el mejor festejo con una experiencia nueva.

Si tu bolsillo te lo permite y buscas algo exclusivo por hacer, aquí te mostramos estas dos opciones para llevar a los pequeños del hogar a nuevas aventuras.

Acuario Interactivo

Inaugurado el año pasado, este acuario es la combinación entre ciencia y tecnología dedicada al mundo marino.

El objetivo del acuario es que niños y grandes se interesen por el conocimiento y preservación de océano y todo lo que habita en él. Está dividido en siete salas; en ellas, aprendes mientras te diviertes con todas las actividades y experiencias incluidas.

La salas con las que cuenta son: Laboratorio, Zona Abisal, Océanos, Granja de Corales, TAP (Toca, Aprende y Protege); además, hay talleres implementados por los expertos del lugar (biólogos, veterinarios y acuacultores), así como exhibiciones temporales.

¿Dónde y cuánto?

El acuario se encuentra en Plaza Carso: Lago Zurich 24, colonia Granada, CDMX.

Abre de lunes a domingo con un horario de 10 am a 6 pm. El precio de la entrada es de 215 pesos y se aplica un descuento para personas con credencial del INAPAM, así como discapacitados, quienes pagan 175 pesos por ingresar.

Parque Inspark

Inspark es un parque donde, a través del arte digital, vivirás una experiencia inigualable.

Este Día del Niño puedes conocer la idea que plasmaron cuatro socios mexicanos, quienes creen firmemente que la tecnología puede ser utilizada como entretenimiento.

Sus atracciones están diseñadas para confundir tus sentidos con sus experiencias inmersivas, que logran que te sientas en un lugar específico. 

Al comprar tu boleto, te darán una pulsera electrónica que te permite entrar a todas las atracciones.

La duración de la experiencia es de 90 minutos, en los que podrás ingresar a las cabinas de juegos de destreza y simulación. Así es, hay simulaciones en montaña rusa, vuelos en parapente o en el espacio, con la “Sala Infinita”.

Los últimos 30 minutos de la experiencia apreciarás un espectáculo multisensorial, donde todos los asistentes de la función participan.

¿Dónde y cuánto?

Artículo Relacionado   Cuánto cuesta ir al Hurricaine Harbor Oaxtepec

El parque está en la Plaza Carso: Lago Zurich 24, colonia Granada, CDMX.

Tienen ingresos a las 14:00, 16:00 y 18:00 horas de martes a viernes; los sábados, la entrada es a la 12:45, 15:00, 17:00 y 19:00 horas; los domingos a las 12:30, 14:30, 16:30 y 18:30 horas.

Los boletos tienen el precio de 249 pesos de martes a jueves; de viernes a domingo es de 299 pesos.

¿Estás listo para dar a tus hijos el festejo del Día del Niño que merecen?

Tal vez te interesa leer: El primer juego mecánico dentro de un centro comercial en México

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario