Cuánto cuesta ir al Hurricaine Harbor Oaxtepec

Antes llamado Parque Acuático Oaxtepec, era visitado desde la época prehispánica por los emperadores aztecas gracias a su flora y fauna y sobre todo por su clima cálido.

Ubicado a tan sólo 2 horas de camino desde la Ciudad de México, este parque te dará horas de diversión y risas, además de que será una escapada bien merecida de tu rutina laboral.

En esa época construyeron un jardín botánico, que mucho tiempo después con una enorme inversión en infraestructura se convirtió en lo que conocimos como Parque Acuático Oaxtepex y ahora Hurricaine Harbor Oaxtepec, bajo la administración de Six Flags.

Este parque es un centro vacacional más grande y moderno de Latinoamérica que puede albergar hasta 35 mil personas en terrenos que miden 24 hectáreas.

Precios

Admisión general: tiene un costo de 299 pesos para personas que miden 1.20 m o más y 270 para igual o mayores de .90m y menores de .90m es gratis.

Pase anual: Con el pase podrás ingresar tanto a Oaxtepec como a Six Flags México por el precio de $939 y lo harás cuantas veces quieras a ambos parques.

Pase anual de alimentos: El precio del básico es de $599 y podrás disfrutar de comida y snack en cada visita sin costo adicional.

Atracciones

Cuenta con 13 atracciones de agua en las que podrás disfrutar de toboganes de agua, alberca de olas y hasta un río para que naveges en una dona inflable.

No puedes perderte el “big surf” una balsa para 4 personas en la que navegarás dentro de un tobogán gigante con flujos de agua contante.

https://www.sixflags.com.mx/es/mexico

Artículo Relacionado   ¿Home office o trabajo de oficina?
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario