MIDE: El museo que cambiará cómo te sientes sobre la economía

“La economía es para grandes”; “El dinero es corrupto”; “Las finanzas son aburridas”, tal vez algunos manejan estos conceptos, por suerte en la Ciudad de México tenemos el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

Surgiendo como iniciativa del Banco de México, busca envolver a los mexicanos en temas relevantes de economía y finanzas.

Para esto, cuenta con áreas dedicadas a la economía, las finanzas, desarrollo sustentable e innovación y bienestar; todo en salas equipadas con la tecnología más avanzada y estaciones de actividades dinámicas.

Además, toda lección adquirida puede ser relacionada a la vida cotidiana. Entre éstas están cómo formar un presupuesto, cómo calcular ahorros para el retiro y las consecuencias de las decisiones financieras diarias.

Además, como promotores del aprendizaje y bienestar económico, el museo ofrece una gran cantidad de cursos presenciales, que abarcan distintos niveles; desde lo más básico, hasta diplomados y mucho más.

Es un lugar que no deja de sorprender. Para planear una visita o buscar más información, visita su página web en mide.org.mx.

Artículo Relacionado   ¿Cuánto dinero le dan a una persona que gana un Premio Nobel?
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario