Más libros de finanzas personales

Si estás preocupado por tu economía individual aquí te recomendamos algunos libros de finanzas personales que te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos económicos.

Anteriormente ya hemos comentado sobre títulos de finanzas personales que pueden contribuir a mejorar nuestra economía individual, pero como son tantos aquí proponemos más libros.

La Asociación Americana de Psicología (APA) realiza una encuesta todos los años para determinar en qué punto se encuentran las personas en tema de finanzas personales.

El estudio más reciente arrojó resultados donde el 70% de las personas creen que se encuentra en una situación financiera inestable y también que el 75% de los encuestados aseguró que serían más felices teniendo una mayor cantidad de dinero.

Dado estos resultados, los libros de finanzas personales pueden ser un método efectivo para mejorar económicamente y alcanzar los objetivos que tenemos en mente.

Presty deja para ti otra selección:

  • Eres un rudo en ganar dineroJen Sincero

Entre los libros de finanzas personales, este ejemplar es un material muy divertido y sincero ya que asegura que te reconocerás en temas financieros a través de sus páginas. Se basa en las experiencias personales de Sincero cuando emergió de su vida modesta a vivir muy bien.

Está diseñado para ayudar a evitar los hábitos financieros que frenan, e introduce algunos conceptos simples y fáciles de entender que ayudarán a mejorar la forma en que maneja su dinero.

  • El millonario automático – David Bach

El libro ofrece un plan de un único paso para vivir y acabar rico. Aunque esta obra parece una novela en un principio, explica un proceso simple de un paso que lo pondrá en el lugar de los protagonistas, y no implica presupuestar, amarrarse el cinturón o ganar seis cifras de dinero al año.

  • AgeProof – Jean Chatzky y Michael F. Roizen

Basa su argumento en el bienestar financiero. Su importancia radica en la relación entre sus dos autores un experto financiero y un Director de Bienestar de la Clínica Cleveland.

Artículo Relacionado   ¿Planeas embarazarte? Conoce los precios

El argumento principal es cuidar las finanzas personales de la misma manera en que se cuida la salud y si se hace simultáneamente puede acarrear una mejor calidad de vida para las personas. ofrecen consejos y técnicas para modificar el comportamiento.

  • Cómo jubilarse libre, salvaje y feliz – Ernie J. Zelinski

Dentro de los libros de finanzas personales, está especialmente dirigido a jóvenes preocupados por el dinero de su retiro. Este escrito no promueve el trabajo por más tiempo.

Ofrece algunas lecciones sobre cómo vivir los mejores años de la vida productiva con el dinero que se tiene, sin tener que ahorrar grandes sumas.

Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario