Cómo remodelar un cuarto bajo presupuesto

Nuestra habitación dice mucho de nosotros y la consideramos como un refugio en donde la pasamos bien, por ello si es momento de remodelar tu cuarto, puedes pensar en hacerlo con un presupuesto bajo.

El espacio donde pasamos una cantidad importante de nuestro tiempo debe hacernos sentir bien y cómodos, por eso aquí hay algunas ideas para remodelar y mantener el presupuesto.

1. Pintar

A veces, una capa fresca de pintura es lo único que necesita un lugar para quedar como nuevo. No necesariamente se tiene que gastar en muebles.

Si te tomas el tiempo de hacerlo tú mismo, renovar una habitación puede ser más económico de lo que piensas.

2. Comprar cosas usadas

Por otro lado, si es necesario invertir en muebles, comprar los que alguien más ya no usa es una gran idea.

Existen muchos grupos en Facebook y otras páginas de Internet, para comprar y vender este tipo de artículos.

3. Renovar muebles viejos

Si tus muebles se encuentran en buen estado, cotiza el costo beneficio de forrar o pintarlos. A veces esto es lo único que se necesita para darle nueva vida a una habitación.

4. Poner fotografías

Tomamos muchísimas, pero actualmente son destinadas a una vida de almacenamiento eterno en las memorias de nuestro celular o en la nube de nuestro servicio de almacenamiento; ocupando espacio.

Para darle una apariencia nueva al lugar que deseas renovar, cuelga estas fotos en las paredes o ponlas en marcos decorativos en tu escritorio.

Artículo Relacionado   Diversificación financiera: ¿Qué es y cómo puedo emplearla?
Si necesitas un préstamo personal haz click aquí


Deja un comentario