Páginas para reclutar y encontrar trabajo

Las redes sociales no son solamente para quienes comparten selfies de su fin de semana. El mundo laboral está haciendo uso de ellas para que miles consigan ese trabajo que tanto anhelan.

Por suerte, no nos tenemos que limitar a una de éstas. Hay varios portales de los que te pudieras estar beneficiando si te encuentras con la necesidad. Aquí mencionaremos algunos.

  1. LinkedIn

Probablemente ya habías escuchado de esta plataforma, porque es la más popular del listado y la primera a la que te querrás suscribir.

Esencialmente, es un Facebook profesional, pero que en lugar de subir fotos describes tus destrezas y experiencias, en lugar de compartir memes compartes contenido de tu interés laboral y en lugar de agregar amigos, amplías tu red profesional.

A diferencia de otras páginas, LinkedIn busca crear una imagen global de sus usuarios.

  1. Occmundial

OCC es una bolsa de trabajo que te permite publicar tu curriculum, al igual que mandarlo a posts o contactos con vacantes de tu interés. Navegar la página es fácil para ambos empleados y reclutadores, así que no dudes en crear tu cuenta.

  1. Bumeran

Por último, el uso de esta plataforma también es sencillo. Al igual que las demás, te permite subir tu curriculum y contactar a empresas con oportunidades de trabajo serias.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo y sus políticas de uso aseguran que la información de los que buscan empleo siempre es relevante.

Artículo Relacionado   Monetiza tus talentos para contenidos de redes sociales

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario