Pinchef, los ingredientes más deliciosos a domicilio

Pinchef, los ingredientes más deliciosos a domicilio

Las personas, la mayoría de las veces, llevan un estilo de vida muy ajetreado, que les impide cocinar nutritivo y delicioso en casa por falta de tiempo, Pinchef será tu ayudante en la cocina.

Por falta de tiempo para ir al súper, de pensar en la receta y de cocinar, terminas comprando comida chatarra afuera de la oficina o llevando el mismo recalentado por toda una semana.

Bajo un concepto de food boxes, una ideas muy rentable en Estados Unidos, Pinchef ofrece una suscripción semanal que envía cajas a tu domicilio con las porciones exactas para preparar platillos deliciosos y con gran valor nutrimental en tu propia casa.

Cambian recetas constantemente, así que nunca comerás lo mismo y no tendrás una comida aburrida que deberás repetir por más de una semana. No se te echará a perder comida y ahorrarás dinero y tiempo.

Los encargados de llevar una deliciosa comida a tu mesa son cuatro foodies y una chef quienes te llevaran recetas increíbles.

Ofrecen 4 kits diferentes

  • Pescados y maricos – $2,300 pesos
  • Botanas gourmet – $1800 pesos
  • Sabores de Italia – $2000 pesos
  • Superfoods – $2600 pesos

¿Cómo funciona?

Cada semana, el chef subirá 8 recetas nuevas de las cuales podrás elegir las que más te gusten. Se te enviarán los pasos a seguir para prepararlas así como todos los ingredientes necesarios en porciones exactas.

Se te da hasta el lunes a las 20 horas de cada semana para escoger las recetas que más te gusten.

Tipos de planes

  • 1 Receta: solamente puede ser para 4 personas. Es decir, tu caja llevará 4 platillos personales de la misma receta.
  • 2 Recetas: puedes seleccionar entre 2 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 4 platillos personales hasta 8.
  • 3 Recetas: puedes seleccionar entre 2 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 6 platillos personales hasta 12.
  • 4 Recetas: puedes seleccionar entre 1 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 4 platillos personales hasta 16.
  • 5 Recetas: puedes seleccionar entre 1 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 5 platillos personales hasta 20.
Artículo Relacionado   La UNAM maximiza el uso de gasolina al doble

Tu caja llegará a tu domicilio, es importante que haya alguien para recibirla. Los ingredientes vienen debidamente empacados para que estén frescos por hasta 6 horas, no olvides refrigerar todo para mantener tu sabor y frescura.

Visítalos en pinchef.com

Utiliza la tecnología para mejorar tus finanzas personales, solicita un préstamo en línea aquí

Deja un comentario